TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Nunca Me Envio La Compra Gaston Sahlie (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28283)

KARLITROZ POZO 30-09-2006 00:28:03

Cita:

Empezado por rjva1977
chucha recien encontre este post y le mande un par de diferenciales a Gaston!!!, no broma compadre yo he hablado con gaston y me explico que su telefono esta como las wevas y por eso a veces no contesta, yo lo conosco poco pero le tengo harta fe y si se demoro por algo fue... Saludos. Ricardo Vega

Hola Ricardo como estai oye chuta que son pesados los diferenciales mi jeep quedó a piso jajajaj pero es por mi suspension... tuvimos que sacar hasta el portalon para echarlos arriba... :rasta:

Juan Pablo Clon 30-09-2006 12:48:26

Cita:

Empezado por gaston sahlie
bueno despues de leer todos los post de este tema doy las gracias a karlitrozz ya q es uno de los twisteros y amigos q mas me conoce y tambien a los demas como jote q es un exelente compadre

bueno las razones q se dieron son las explicadas por karlitroz y quiero que virtual4x4 se quede tranquilo ya q su neumatico 33x12.5 mt en exelente estado y con llanta de yapa le va a llegar entre mañana y el lunes todo depende de cuando lo despache la empresa

saludos .

gaston sahlie
:)

Bien compadre me alegro que se haya solucionado, ya que usted es una excelente persona y no tiene porque tener este tipo de criticas aca en el foro, por ultimo las criticas me las llevo yo, por ser tan pesado, jajaja
saludos compadre

4x4virtual 30-09-2006 14:59:50

Gaston

HOLA , GASTON , LAMENTO QUE ESTO HAYA LLEGADO A ESTAS CIRCUNSTANCIAS SOLO FUE FALTA DE COMUNICACION POR LO QUE VEO COMO TE AVALAN VARIOS DE T.A. QUE BUENO ASI SE SABE QUE ERES DE FIAR , NO ES NECESARIO QUE ME MANDES UNA LLANTA DE REGALO , SOLO EL NEUMA , GRACIAS . :razz:

gaston sahlie 02-10-2006 23:05:32

ok

de partida nuevamente gracias a los q hablaron bien de mi y tambien doy aviso q el neumatico fue enviado y el numero de boleta te o doy por pm! saludos

Zankudo4x4 ® 03-10-2006 01:45:02

Yo reclamo contra karlitros ke me vendio unos diferenciales y me prometio ke venian cn unos brasos tensores de acero inoxidable... presiosos y resultaton ser unos tubos soldados al diferencial :escritor:

buena pega.... karlitroz!!! haaa tengo fotos de la pega

KARLITROZ POZO 03-10-2006 02:00:16

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Yo reclamo contra karlitros ke me vendio unos diferenciales y me prometio ke venian cn unos brasos tensores de acero inoxidable... presiosos y resultaton ser unos tubos soldados al diferencial :escritor:

buena pega.... karlitroz!!! haaa tengo fotos de la pega

ajajajaajajjaa :rasta:

Zankudo4x4 ® 03-10-2006 02:02:34

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
ajajajaajajjaa :rasta:

shhh te rei no mas Wn.... :no:

esos Link taban filete!!!

y tu mecanico ker manera de trabajar.. uta los wnes trabajadores... amigos de la galleta y la chicharronera... perdon soldadora!!!

haaaaaa el el arco pal tecle.. pa ke decir... filete!! aguanta mas d e 5 toneladas...

jajajjajajajaj

KARLITROZ POZO 07-10-2006 01:34:31

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
shhh te rei no mas Wn.... :no:

esos Link taban filete!!!

y tu mecanico ker manera de trabajar.. uta los wnes trabajadores... amigos de la galleta y la chicharronera... perdon soldadora!!!

haaaaaa el el arco pal tecle.. pa ke decir... filete!! aguanta mas d e 5 toneladas...

jajajjajajajaj

mira cabrito, primero; los links eran soldados ajajajaja solo para llevarse el vehiculo en grua, es decir para poder subirlo y luego empujarlo hacia mi patio, y por muy soldados que hayan estado, los hizo sos 8) jajaja... el mecanico, bueno, andaba indispuesto ese dia asi que se compro las toallitas y no hizo nada en todo el dia asi que yo tuve que aplicar galleta nomas, la forma mas facil :rasta: .... y el arco, bueno, ahi si que sin comentarios :grin:

slds

4x4virtual 09-10-2006 15:18:51

neuma

Tengo que decir que me llego un Neuma realmente Bueno , con llanta , Asi que me retracto de lo dicho , Si me envio la compra y mas de lo que esperaba . Vito. :)

Zankudo4x4 ® 09-10-2006 16:24:09

Cita:

Empezado por 4x4virtual
Tengo que decir que me llego un Neuma realmente Bueno , con llanta , Asi que me retracto de lo dicho , Si me envio la compra y mas de lo que esperaba . Vito. :)

ke weno victor...

el gaston no es mal chato... es meo dejao no mas....

PD: gaston el MAP !!!

ke weno ke esto se arreglo...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:41.