TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Wrangler 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27989)

Eduardo Silva 28-09-2006 21:29:30

1 Archivos Adjunto(s)
...

Arriero 29-09-2006 10:46:46

No es de picado ni nada parecido, pero me gusta mas el modelo de wrangler, YJ o TJ que alguien alguna vez posteo y que hay varias fotos en la red, de el wrangler tradicional alargado, osea, con las 4 puertas iguales, con el techo no tancuadrado y con las manillas de WRANGLER! no de baño.
quien era el que se lo iba a hacer en Chile? que paso al final?
saludos
arriero

NicoD 29-09-2006 13:36:51

Cita:

Empezado por Arriero
No es de picado ni nada parecido, pero me gusta mas el modelo de wrangler, YJ o TJ que alguien alguna vez posteo y que hay varias fotos en la red, de el wrangler tradicional alargado, osea, con las 4 puertas iguales, con el techo no tancuadrado y con las manillas de WRANGLER! no de baño.
quien era el que se lo iba a hacer en Chile? que paso al final?
saludos
arriero

A mi no me gusta el nuevo 4 puertas, los Wrangler y CJs siempre fueron de 2 ptas y el modelo largo no salió solo en el YJ (TJ = unlimited y CJ = scrambler). Ahora hicieron uno mas largo entre ejes pero le pusieron mas puertas :nuke: y la distancia entre ejes se alargó mucho. En la foto de arriba del Commander Blanco 2 puertas de la impreción que tiene el largo del TJ Ulimited, ;-), ideal.

saludos

Arriero 29-09-2006 13:46:22

el Cj7 largo seria el CJ8
el CJ5 largo seria el CJ6
el YJ largo creo que seria el Storm.... y por ahi hay unos long body, pero siempre 2 puertas.
saludos
arriero

Zorro 29-09-2006 13:59:34

Cita:

En la foto de arriba del Commander Blanco 2 puertas de la impreción que tiene el largo del TJ Ulimited, , ideal.
Cual commander?

Saludos

NicoD 29-09-2006 14:37:25

Cita:

Empezado por Zorro
Cual commander?

Saludos

La foto del blanco que puso Pato Castro fijate en la parte de adelante no es TJ ni el nuevo wrangler, mira el video del commander en la nieve.

El storm no es Jeep, es una versión hecha para el ejercito fabricada en medio oriente con los componenetes del YJ, no me acuerdo que pais. Jeep nunca tuvo la versión larga del YJ.

Saludos

Eduardo Silva 29-09-2006 14:49:28

Cita:

Empezado por NicoD
La foto del blanco que puso Pato Castro fijate en la parte de adelante no es TJ ni el nuevo wrangler, mira el video del commander en la nieve.

La foto que puso Pato SI es un TJ, lo que pasa es que está armado y modificado por AEV.

Está alargado para obtener un wheelbase de 104 pulgadas, tiene los tapabarros, capot y el frontal completamente modificados, motor diesel y RHD entre otros.

pato castro 29-09-2006 15:57:20

Cita:

Empezado por NicoD

Saludos

ese es un Wrangler Unlimited con el AEV Highline fender kit, que tiene tapabarros más amplios, capot y máscara recortados y tiene la gracia que puede usar neumáticos grandes y mantener un centro de gravedad bajo.

Acá hay otro con ese kit:

http://www.quadratec.com/community/j...y_Moab0027.jpg

NicoD 29-09-2006 16:22:51

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
La foto que puso Pato SI es un TJ, lo que pasa es que está armado y modificado por AEV.

Está alargado para obtener un wheelbase de 104 pulgadas, tiene los tapabarros, capot y el frontal completamente modificados, motor diesel y RHD entre otros.

Por esto partí diciendo: a juzgar por las fotos:

Cita:

A juzgar por las fotos del commander y el Wrangler 2007, al parecer se acaba el Unlimited (Wrangler) y ahora el commander 2 puertas se va a llevar la buena distancia entre ejes.
Gracias por la aclaración.

Zorro 29-09-2006 17:30:58

O sea... si era TJ?

mira tu.

Saludos:wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:24:51.