TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1º de Octubre, Cerro la Virgen TALCA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27760)

Barracuda 20-09-2006 13:35:43

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
OYE PATITO WON QUE MAS QUIERES :shrug: SI EN SAN FERNANDO SACASTE EL TERCER LUGAR EN LOS POTENCIADOS, EN RETIRO EL PRIMERO, EN CONTI DISTE MANSO JUGO NO PARTICIPASTE Y QUEDASTE ENTERADO EN EL ESTACIONAMIENTO :no: DE LA PISTA PERO NO ANDABAS CONMIGO, LE PARTISTE LA CABEZA AL DANILO HICISTE TIRA EL WINCHE CHIIII MIRA TU Y RESULTA QUE DICES QUE YO SOY EL YETA ! CORTALA PO! LE SACAI LA CHU... AL JEEP Y YO TENGO LA CULPA WENNNNNNNAAAAAAAAA AMIGO.....

Y NOS VEMOS EN TALCA JUNTO A LA LIGA ESPAÑOLA QUE DIJO DANILO OSEA REAL MADRID, BARCELONA, INTER, MILAN, ETC.....MIRA QUE DIJO QUE LA PRIMERA DIVISION DE ACA ERA AMATEUR COMPARADO CON LA LIGA...
SALUDOS......

Waaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaajaaaa
Sabia que venia la mano pesada jajaja.
Olle Luchito DE ZAMUKA dice que le veas el motor que le ofresiste, para asi estar en Talca con la pera andando. Y que por favor cuando le toque a el participar te des una vuelta por el centro para no estar cenca de el.
Saludos.
PD: Y menos que le des concejos en la partida. :no: :no: jijijiji

Barracuda 20-09-2006 23:59:58

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
GTS A TODO ESTO COMPADRE TU AUTO ESTA FILETE TE FELICITO...

SALUDOS......

Y EL VINO TAMBIEN.
Saludos

dzamuca de talca 21-09-2006 15:24:18

premios

HOLA AMIGOS,HOI ANDUBIMOS RECOLECTANDO PREMIOS, :razz: DESDE LLA LES DIGO QUE HAI PREMIOS MUI BUENOS Y BASTANTES , CON MUI BUENOS AUPICIADORES SI QUE LA COSA SE BIENE BIEN REGALADA :escritor: :escritor: :escritor: :jeep: :jeep:

dzamuca de talca 21-09-2006 15:45:26

Respuesta

PARA LOS QUE PREGUNTABAN , SI LAS DAMAS CANCELABAN,NO PARA ELLAS ES INCRIPCION GRATUITA :razz: :razz: :razz: :jeep: :jeep: PD: SI ALGUIEN TIENE UN DUELO PARA QUE LO ABISE YA QUE LA FECHA SE ASERCA YO TENGO UNO CON EL PICACHUUUUUUUUU JJAJAJAJAJEJEJEJEEEEEEEEEEEE :razz: :razz: :razz: :escritor: :jeep:

Francixco 21-09-2006 16:11:44

[QUOTE=......PD: SI ALGUIEN TIENE UN DUELO PARA QUE LO ABISE YA QUE LA FECHA SE ASERCA YO TENGO UNO CON EL PICACHUUUUUUUUU JJAJAJAJAJEJEJEJEEEEEEEEEEEE :razz: :razz: :razz: :escritor: :jeep:[/QUOTE]

Uhhh jajajaj se esta armando la cosa jaajajja supongo que dejaran todo en la cancha jajajjaja

Saludos nos vemos el 01

Barracuda 23-09-2006 04:06:43

Falta poco

Amigos esta quedando solamente una semana para este gran evento, asi que les recomiendo que tengan los motores a punto y las muñecas bien sueltas por que se viene con todo.
Saludos

Francixco 23-09-2006 14:31:15

Cita:

Empezado por Barracuda
Amigos esta quedando solamente una semana para este gran evento, asi que les recomiendo que tengan los motores a punto y las muñecas bien sueltas por que se viene con todo.
Saludos

:bounce2: :bounce2: :bounce2: vamos que queda poco !

Francixco 23-09-2006 21:15:43

holas, como va la cosa, algunas fotitos de la pista.
queda poco nos vemos el 1
saludos

Juan Sepúlveda G. 23-09-2006 22:23:51

inscripcion

cuanto es la inscripcion??
a q ora comienza
categorias???
410 se esta prepando pa talca sera la despedida creo :no: :escritor: :shrug:

sra_luna 23-09-2006 23:06:10

informacion

Cita:

Empezado por pigsj410
cuanto es la inscripcion??
a q ora comienza
categorias???
410 se esta prepando pa talca sera la despedida creo :no: :escritor: :shrug:

La inscripcion es de $7000.- piloto y copiloto, se inscriben en el cerro desde las 9 hrs. para comenzar con la primera categoria a las 11:00 hrs., así que a llegar tempranito a tomar lugar porque el día sera intensoooooooooooo
A calentar motores que se viene con tutiiii :jeep: :jeep: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:00:07.