![]() |
Cita:
Sabia que venia la mano pesada jajaja. Olle Luchito DE ZAMUKA dice que le veas el motor que le ofresiste, para asi estar en Talca con la pera andando. Y que por favor cuando le toque a el participar te des una vuelta por el centro para no estar cenca de el. Saludos. PD: Y menos que le des concejos en la partida. :no: :no: jijijiji |
Cita:
Y EL VINO TAMBIEN. Saludos |
premios
HOLA AMIGOS,HOI ANDUBIMOS RECOLECTANDO PREMIOS, :razz: DESDE LLA LES DIGO QUE HAI PREMIOS MUI BUENOS Y BASTANTES , CON MUI BUENOS AUPICIADORES SI QUE LA COSA SE BIENE BIEN REGALADA :escritor: :escritor: :escritor: :jeep: :jeep:
|
Respuesta
PARA LOS QUE PREGUNTABAN , SI LAS DAMAS CANCELABAN,NO PARA ELLAS ES INCRIPCION GRATUITA :razz: :razz: :razz: :jeep: :jeep: PD: SI ALGUIEN TIENE UN DUELO PARA QUE LO ABISE YA QUE LA FECHA SE ASERCA YO TENGO UNO CON EL PICACHUUUUUUUUU JJAJAJAJAJEJEJEJEEEEEEEEEEEE :razz: :razz: :razz: :escritor: :jeep:
|
[QUOTE=......PD: SI ALGUIEN TIENE UN DUELO PARA QUE LO ABISE YA QUE LA FECHA SE ASERCA YO TENGO UNO CON EL PICACHUUUUUUUUU JJAJAJAJAJEJEJEJEEEEEEEEEEEE :razz: :razz: :razz: :escritor: :jeep:[/QUOTE]
Uhhh jajajaj se esta armando la cosa jaajajja supongo que dejaran todo en la cancha jajajjaja Saludos nos vemos el 01 |
Falta poco
Amigos esta quedando solamente una semana para este gran evento, asi que les recomiendo que tengan los motores a punto y las muñecas bien sueltas por que se viene con todo.
Saludos |
Cita:
|
holas, como va la cosa, algunas fotitos de la pista.
queda poco nos vemos el 1 saludos |
inscripcion
cuanto es la inscripcion??
a q ora comienza categorias??? 410 se esta prepando pa talca sera la despedida creo :no: :escritor: :shrug: |
informacion
Cita:
A calentar motores que se viene con tutiiii :jeep: :jeep: :bounce2: :bounce2: :bounce2: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:00:07. |