![]() |
Cita:
Te van a mandar un PM saludos |
compadre urgente ayuda porfa
compadre tengo el siguiente problema, estpy instalando un v6 3.0 nissan en mi samuka, estoy contra el tiempo, y ala verdad es que tengo atao con los diferenciales, ya que, salen para el lado inverti do el delanter, es decir, la salida de cardan delantero la tiene al lado izq, y el samu trae la cabeza de chancho al lado derecho, quería saber si tenias algun par de diferencial es que me sirvieran, y si estarias dispuesto a permutar o parte de pago los mios. aparte tengo instalado un blqueo trasero lockrioght. te los cambio con todo, masas frenos nuevos etc..
porfa avisame, ya que mañana jueves voy saliendo a santiago y tengo que resolver el proiblema lo antes posible, ya que el raid antofagasta es el 7 de octubre y estoy contra el tiempo, saludos saludos samukeitor |
[QUOTE=karrete_6]compadre tengo el siguiente problema, estpy instalando un v6 3.0 nissan en mi samuka, estoy contra el tiempo, y ala verdad es que tengo atao con los diferenciales, ya que, salen para el lado inverti do el delanter, es decir, la salida de cardan delantero la tiene al lado izq, y el samu trae la cabeza de chancho al lado derecho, quería saber si tenias algun par de diferencial es que me sirvieran, y si estarias dispuesto a permutar o parte de pago los mios. aparte tengo instalado un blqueo trasero lockrioght. te los cambio con todo, masas frenos nuevos etc..
porfa avisame, ya que mañana jueves voy saliendo a santiago y tengo que resolver el proiblema lo antes posible, ya que el raid antofagasta es el 7 de octubre y estoy contra el tiempo, saludos saludos samukeitor[/QUOTE Los unicos diferenciales que tengo son unos dana 44 de Ford u50 pero a mi me los venden en 300 lukas .. yo los encuentro re caros... igual son delacion 4:88.. sorry saludos |
Cita:
|
[QUOTE=mauro]no pasa nada con el PM pues[/QUOT
Llama a jose figueroa 09 7733092. saludos |
[QUOTE=chevota]
Cita:
up |
[QUOTE=chevota]
Cita:
up.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:39. |