![]() |
jajaja, siempre cuando ves a un tipo trepando una duna con un brazo fuera de la ventana, es tipico, tiene caja automatica! :D :D :D
|
Bueno, ya llevé el Jeep al taller el sábado:
http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Grua.jpg Hoy desarmaron y.... malas noticias!!! :!: :!: :!: Hay que cambiar Disco, prensa y rodamiento!!! ¿Alguien tiene algun dato baratito para comprar repuestos?. En Castillo el kit completo cuesta $120.000. ¿Alguna otra picada mas barrrrata quiridi? Saludos Mariano |
Sale caro el arriendo para comerciales... :roll: :roll: te apuesto que ahí es donde te lo cagaron.
|
Cita:
|
Cita:
el que si hizo algo para cagarlo fui yo!!! :cry: :cry: Ese es el problema de ir a Ritoque con puros V8 y tratar de subir por la misma parte que ellos!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: Saludos Mariano |
(consiguete un V8 entonces para que el seguimiento no sea tan destructivo :wink: )
|
Cita:
(Por eso quiero gastar poca plata en el embrague... ya que no pretendo ocuparlo mucho tiempo más!!! :twisted: ) Saludos Mariano |
en el mercurio vi un aviso el domingo si no me ekivoco de que vendian un v6 3.9 de dakota completo :wink:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Mariano que v8 andas buscando??
:twisted: :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:22. |