![]() |
Por compromiso ineludible, si es el sábado voy a tener q retirarme temprano!!... si es el domingo, jeepeo día completo!, así q mi preferencia va por el domingo...., o los dos
|
Cita:
Me cambiaron pal domingo entonces jajajajajajajjaa.... a menos q me este dejando abajo el piloto... :shrug: :shrug: Saludos.. |
Cita:
uta compadrito no voy a poder ir por compromisos mayores ,igual le doy la bienvenida y ojala nos veamos en otra oportunidad . saludos david . |
standar linda la w3a....
si el jeepeo es lo primordial lo numero 1 lo mas importante... jajajaja saludos cumpa y nos veremos si o si cuando sea... total estoy en 15 min ejjeje |
El Rocky anda dando jugo, asi que trataré que esté ok pal finde. Cualquiera de los dos días me da igual :twisted:
Saludos, TalIván.- |
Cita:
saludos a toda la tropa de w.. y ..... con salsa barbeque |
Cita:
no arrugi por wn.... si como este anda igual... ke onda.... cn el clima este finde? ojala no llueva o sino kague :escritor: |
Cita:
Pta, iba ir en un gran vitara perose funo... :escritor: Saludos.,., |
Cita:
hecho demenos el Techo :shrug: ya ahora a una rika clase de termodinamica :escritor: |
Cita:
C L I M A http://i4.photobucket.com/albums/y14...iso1/clima.jpg JAJAJAAJA... lleva paraguas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:41. |