TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Aprendiz de Novata (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26707)

the.cheix 23-08-2006 09:59:56

vendalo al toke i comprese un samuka total en las rutas, cuando hay panas es donde mas se hacen amigos ;-)

j3ssy 23-08-2006 18:10:16

Cita:

Empezado por the.cheix
vendalo al toke i comprese un samuka total en las rutas, cuando hay panas es donde mas se hacen amigos ;-)

mmm hay que meditarlo bien, es que justo ahora lo tengo como nuevo y me da pena desaserme de el...:escritor:

Asi que mientras lo pienso el 3rwin tendra que ponerse con el suyo no mas, no le queda de otra jajaja...

pd: y cuando tenga mi jeep (uuuuuf quiza para cuando), voy a cobrar la palabra, por si me quedo en pana o cualquier cosa, tendra que aparecer yo cacho ese espiritu jeeero del que tanto e escuchado...;-)

salu2¡¡

TecnoInvasion 07-09-2006 18:18:26

Cita:

Empezado por j3ssy
mmm hay que meditarlo bien, es que justo ahora lo tengo como nuevo y me da pena desaserme de el...:escritor:

Asi que mientras lo pienso el 3rwin tendra que ponerse con el suyo no mas, no le queda de otra jajaja...

pd: y cuando tenga mi jeep (uuuuuf quiza para cuando), voy a cobrar la palabra, por si me quedo en pana o cualquier cosa, tendra que aparecer yo cacho ese espiritu jeeero del que tanto e escuchado...;-)

salu2¡¡

oiga bebe venda luego el wate!!

jiji

j3ssy 08-09-2006 13:47:02

Cita:

Empezado por 3rwin
oiga bebe venda luego el wate!!

jiji

Oooooo te pasaste como que wate... te olvidas acaso que gracias a ese "wate" hemos andado en varias partes tambien y hemos hecho mxas cosas...
por agil... vaz a tener que pasarme el Roccomovil pal´9 en ritoke... viste lo que te pasa por hablar de mas :no: ... jajaja

pd: cada vez somos mas mujeres en este vicio, ejale...

salu2¡¡ :beer:

karrete_6 10-09-2006 12:55:19

Cita:

Empezado por j3ssy
Oooooo te pasaste como que wate... te olvidas acaso que gracias a ese "wate" hemos andado en varias partes tambien y hemos hecho mxas cosas...
por agil... vaz a tener que pasarme el Roccomovil pal´9 en ritoke... viste lo que te pasa por hablar de mas :no: ... jajaja

pd: cada vez somos mas mujeres en este vicio, ejale...

salu2¡¡ :beer:

se estan tomando el poder, despues de leer tu post, se motivó y tambien se registró (kata) mi polola. y ahora hasta con el jeep voy a cagar por que saca licencia despues del 18 :shrug:

saludos

karrete_6 10-09-2006 12:56:07

club de lulu`s

estas pegada para postular a la presidencia del club de lulu`s jajajajjajaj

j3ssy 11-09-2006 10:48:58

Cita:

Empezado por karrete_6
se estan tomando el poder, despues de leer tu post, se motivó y tambien se registró (kata) mi polola. y ahora hasta con el jeep voy a cagar por que saca licencia despues del 18 :shrug:

saludos

Que buena que tu polola saque licencia, eso quiere decir que te queda poquiitooo muy poquitooo para entregar el mando jajajaj... tambien lei su post y me parece genial que se motivara a registrarse, esa era la idea, que todas las mujeres que nos toca andar de copilotas, nos revelaramos jajajjaa, ahora solo falta apoderarnos del manubrio y de ahi nadie nos saca, asi que vallan preparandose para ir de copilotos...jejejje :razz:

ciegoman 12-09-2006 19:49:06

*.-*.-*.-*.-*.lUlU's.*-.*-.*-.*-.-*

HABER LULU'S....

TIENEN QUE TENER CLARITO QUE SI NO PASAN EL EXAMEN DE SANGUCHERAS..... POCAS POSIBILIDADES TIENEN PARA QUE LES PASEMOS NUESTRAS POLOLAS DE FIERRO........

:splat:

Ermitaño 12-09-2006 20:02:46

Tengo noticias que pueden ser preocupantes...
El 9 y 10 vi yipear a la J3ssy
y se tiro por las dunas
hizo paredes de agua en el lecho del estero
trato de subir la duna del pino guacho de noche
y si no pudo es por culpa del yip... (doy fe, pues iba de copiloto)
esa es la parte buena...

pero ahora ¡¡¡anda motivando a todas las pololas a que nos quiten nuestros yip!!!
y yo que tenia convencida a la mia que el asiento no se podia regular mas para acercarlo al volante!!!!

TecnoInvasion 13-09-2006 11:39:17

Cita:

Empezado por Ermitaño
Tengo noticias que pueden ser preocupantes...
El 9 y 10 vi yipear a la J3ssy
y se tiro por las dunas
hizo paredes de agua en el lecho del estero
trato de subir la duna del pino guacho de noche
y si no pudo es por culpa del yip... (doy fe, pues iba de copiloto)
esa es la parte buena...

pero ahora ¡¡¡anda motivando a todas las pololas a que nos quiten nuestros yip!!!
y yo que tenia convencida a la mia que el asiento no se podia regular mas para acercarlo al volante!!!!

lamentablemente el jeep anda con problemas de carburacion y se chupaba en la 3ra, sino ubiesen subido demas esa duna.

esa noche todos kerian q el roccomovil subiera, todos kerian la llave, pero la j3ssy se apodero de las llaves, hasta la de emergecia.

pa la otra mejor la dejo en la casa, ya q no me deja ni jipear!!

Ermitaño no me digas q ahora la Sitalili te kiere kitar las llaves, ahi si q quedariamos tristes y el Team Macabeos creceria.

salu2!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:13:39.