![]() |
Me encanta jeepear , nos relaja tanto .!!!!!!!!
Esteban Sainz. ;-) |
Cita:
XTREME-TIME 4X4 jajajajajaja :razz: |
Cita:
Con mis disculpas, pero no pude..., la pega me tubo hasta tarde en la oficina y la verdad cuando termine lo unico que queria era mi camita..., asi que pa! la proxima...!!!! Un Abrazo... Rodrigo |
hola cesar felicidades que bien que salio humo blanco pero hay un problema para el 20 hay competencia en la ligua y el 3 hay conpetencia en santa maria de los andes y ellos se fijaron en tu calendario para no crusarce lla que algunos corren aca y alla como yo ,el dany , el leon . carlitroz , team rancagua ( pablo ) y muchos mas y aparte son 2" fechas y finales de canpeonatos de 2 fechas y yo voy 1" pos compadre yo encuentro que no es justo tanto para ellos como para mi que montes las fechas por problemas de pista con movicenter yo creo que lo justo seria que tu te acomodaras con la fecha que no alla conpetencia en otro lado asi como ellos lo hicieron ..
YO CREO QUE LA MEJOR FECHA PARA APERRADOS SERIA EL 27 / 08 / 06 QUE NO HAY OTRAS CONPETENCIAS .. SALUDOS CESAR ... |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
Cita:
Claro k sí, hora y lugar y puro pasarlo bien. Quienes se anotan para salir el domingo. Hablamos, Saludos,Esteban SAinz. |
Cita:
(lo malo que no me cuadro el parabrisas, nada que un buen tape gris no arregle) :rasta: |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
Feliz Cumpleaños atrasado mijo, Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:53. |