TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26342)

SAINZPRO 07-08-2006 22:08:41

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Hola a todos.
Quiero primero que nada dar un tremendo agradecimiento, a nombre de mi polola y mio, a todos y cada una de las personas que en forma desinteresada nos fueron a ayudar. Me emociono el hecho de que me llamara tanta gente tanto ayer como hoy dia para saber de mi, incluso tuve que pedir a algunos ayer que no fueran, ya que iba subiendo tanta gente que calculabamos que seria un esfuerzo demas, incluso hasta peligroso, que siguieran subiendo jeep, sobre todo considerando lo dificil que estaba la ruta.
La cosa para nosotros se habia puesto muy negra, nevaba y llovia como si tiraran el agua con balde y el frio (andabamos solo con polerones y zapatillas) y el cansancio nos tenia realmente muy mal. No quiero nombrar a nadie ya que no quiero olvidar a nadie, pero si destacar la labor de Larry, quien, en pura polera, se puso a correr y caminar como 3 horas seguidas buscando rutas y conectando caminos solo con una linterna y fue quien finalmente pudo hacer una ruta segura de salida hacia la Florida.
Destacar ademas el nivel de preparacion y coordinacion de los que fueron a rescatar, Larry llevo toallas, ropa seca y chaquetas, otros llevaron varios chocolates y galleta para reponer energias, muchas cintas de tiro, linternas, gatas hi lift, etc.
La verdad que hoy dormi hasta como la 1, estaba muerto, nos habiamos ido a jeepear como las 5 y volvimos al departamento como las 5 de la mañana, todavia mojados y embarrados, es por eso que apague mi celular hoy en la mañana y no conteste telefonos.
Agradezco nuevamente en forma infinita la disposicion de todos los que nos ayudaron al Pelao Orcos y a mi, y preparense, porque el asado prometido en agradecimiento se viene y es en grande... :D

pd: luego se viene un relato de la aventura y las fotos...

Ya que nos aprendimos la ruta de memoria de tanto buscarlos ,podriamos hacer el asado arriba. jajjaja

Saludos , a tí ,polola,pelao y acompañante.

Esteban SAinz.

RoNdrigo Pastén 07-08-2006 22:13:23

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Ya que nos aprendimos la ruta de memoria de tanto buscarlos ,podriamos hacer el asado arriba. jajjaja

Saludos , a tí ,polola,pelao y acompañante.

Esteban SAinz.

y eso que ustedes no se tiraron por el lado que nosotros subimos, ahi si que la cosa estaba buena, sino preguntenle al Moca, jajajajaja....

Podriamos hacer el asado alla arriba, seria un incentivo para subir,ajaja. :D

(El Karlitroz ofrecio la casa, creo que ahi lo vamos a hacer)

SAINZPRO 07-08-2006 22:14:31

[QUOTE=RoNdrigo Pastén]Hola a todos.
Agradezco nuevamente en forma infinita la disposicion de todos los que nos ayudaron al Pelao Orcos y a mi, y preparense, porque el asado prometido en agradecimiento se viene y es en grande... :D

;-)
Esteban Sainz.

Magonza4x4 07-08-2006 23:23:11

[QUOTE=Esteban Sainz]
Cita:

Hola a todos.

;-)
Esteban Sainz.

¿Se acordaron de cerrar el portón? Yo dejé la llave puesta ;-)

Magonza4x4 07-08-2006 23:33:53

4 Archivos Adjunto(s)
Sorry...hubo tanto trabajo que casi no hubo tiempo para las PICS...

Rodrigo Ahumada V. 07-08-2006 23:33:57

Oye!.. y no tomaron ni una fotito de Larry "Ironman" la Rivera corriendo entre los arboles buscando a rodrigo?..., pues creo que se lucio con su estado fisico...!!!

Pato Leguía 07-08-2006 23:35:39

Cita:

Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Oye!.. y no tomaron ni una fotito del Larry "Ironman" corriendo entre los arboles buscando a rodrigo?..., pues creo que se lucio con su estado fisico...!!!

Impresionante....con razón subió el Aconcagua....se pasó Larry!

hernan urbina 08-08-2006 10:22:37

[QUOTE=Esteban Sainz]
Cita:

Hola a todos.

;-)
Esteban Sainz.

:bounce2: :bounce2: YA PUES FECHA Y LUGAR :bounce2: :bounce2: YA YO VUELVO A LLEVAR CHOCOLATES JAJAJAJ

Hernan

LAUTARO4X4 08-08-2006 11:11:12

shusha, y pensaba q yo era bueno pa andar metido en cagazos....
en fin .buena q todo alla salido bien, al final los fierros dan lo mismo; loq si me llama la atencion es q no hay fotos...aunke suene light, siempre, en los momentos mas brigidos, no falta el q dice "pera,pera, kedense ahi pa inmortalizarlos".

excelente la union, bueno, asi es la familia....

hernan urbina 08-08-2006 13:06:31

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
shusha, y pensaba q yo era bueno pa andar metido en cagazos....
en fin .buena q todo alla salido bien, al final los fierros dan lo mismo; loq si me llama la atencion es q no hay fotos...aunke suene light, siempre, en los momentos mas brigidos, no falta el q dice "pera,pera, kedense ahi pa inmortalizarlos".

excelente la union, bueno, asi es la familia....

Lo q' pasa es q' nuestro AMIGO RODRIGO en esos momentos no queria imortalidad , fama , dimero na na na ni siquiera a los paparassi q' llegaron los mandaron a la xuxa lo unico q' querian era bajar jajajajajajajaja

Hernan

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:27.