TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ¿ Con qué ATV comenzar ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2625)

Tapage 09-02-2004 10:10:51

Cita:

Empezado por Diego Pazols
hola q tal ,ayer aca en Pucon tuve la oportunidad de montar una Yamaha Raptor 600 , 4 tps 4x2. La c a g o . Tal cual ,yo siempre tuve motos grandes entiendase CR 500 , huskvarna 450 2t , y esta cuadri de Yamaha me dejo con la boca abierta , de hecho no es una moto para principiantes pero seguro q es el juguete q cualquiera de nosotros quisiera manejar los domingos. Esta moto es la azul q se muestra al comienzo del post en Baja Atacama, es un F I E R R O.

Tan buena es así .. pero no puede ser tan buena si solo es 4X2 .. o bte refieres a tan solo lo que es máquina .. ?

LAB 22-03-2004 13:31:52

yo te recomiendo un honda 300ex, traccion simple... es super confiable y tienes repuestos ...
yo tengo un warrior 350 y la verdad es q es demasiado para empezar....si eres corpukento te la podis demas,,, pero cuando te quedai pegado en el barro no la sacai solo ni cagando....
el 300 tiene partida electrica y tb retroceso...
ademas q son mas economicas 8)

LAB 22-03-2004 13:32:12

yo te recomiendo un honda 300ex, traccion simple... es super confiable y tienes repuestos ...
yo tengo un warrior 350 y la verdad es q es demasiado para empezar....si eres corpukento te la podis demas,,, pero cuando te quedai pegado en el barro no la sacai solo ni cagando....
el 300 tiene partida electrica y tb retroceso...
ademas q son mas economicas 8)

SVarasV 22-03-2004 13:41:56

Cita:

Empezado por Juan Perez
.....yo tengo un warrior 350 y la verdad es q es demasiado para empezar....si eres corpukento te la podis demas,,, pero cuando te quedai pegado en el barro no la sacai solo ni cagando....

Te recomiendo comprarte un tecle de 12 lucas en el Homecenter. Con eso yo solucioné lo que tu comentas. En septiembre anduve en unas rutas en Puyehue y me pasó lo que tu comentas. Me quedaba pegado y no era capaz de sacarla. En diciembre fui al Puelo y me desquité con mi tecle :twisted: . NO es tan pesado y lo amarras a la parrila de atrás
La pegada que sale en esta foto fue resuelta con el tecle

http://www.twistedandes.com/imagenes...s/DSC01602.JPG

Tapage 22-03-2004 17:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por Juan Perez
.....yo tengo un warrior 350 y la verdad es q es demasiado para empezar....si eres corpukento te la podis demas,,, pero cuando te quedai pegado en el barro no la sacai solo ni cagando....

Te recomiendo comprarte un tecle de 12 lucas en el Homecenter. Con eso yo solucioné lo que tu comentas. En septiembre anduve en unas rutas en Puyehue y me pasó lo que tu comentas. Me quedaba pegado y no era capaz de sacarla. En diciembre fui al Puelo y me desquité con mi tecle :twisted: . NO es tan pesado y lo amarras a la parrila de atrás

bellacus esa pegada .. se ve que arto le hiciste fuerza y nada que salia la condenada ..

LAB 23-03-2004 17:37:54

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por Juan Perez

wena :D :D bueno el dato...haberlo sabido antes me hubiera sacado de hartos apuros.... :idea: :idea:

banshee88 13-04-2004 20:08:23

warrior nooooo!

Si queri partir ocupa una blster es lo mejor es 2 tiempos pero con la ventaja del autoLuve es una moto aperradisima pal motor q tiene es buena para todo muy buena en dunas , te enfrenta bien cualquier salto , es exelente para hacer maneobras como lenatar rudas , la warrior es un chancho pesima en las dunas , olvidate de hacer alguna vez una pirueta , olvidate de saltar en comparacion con otros atvs , pero en gustos no hay nada escrito a mi siempre me ha dado casi asco la warrior. Yo parti con un blaster y no le tengo niuna queja incluso q andava fuerte en ella siempre me respondio bin , en barro , en duna sobre todo (vivo al frente de las dunas a menos de una cuadra) si me haces caso te aseguro q una lster nueva nunca te va a hacer arrepentirte aparte te ahorras un palo 300 mas o menos , saludos.

Tapage 14-04-2004 08:51:29

Re: warrior nooooo!

Cita:

Empezado por banshee88
Si queri partir ocupa una blster es lo mejor es 2 tiempos pero con la ventaja del autoLuve es una moto aperradisima pal motor q tiene es buena para todo muy buena en dunas , te enfrenta bien cualquier salto , es exelente para hacer maneobras como lenatar rudas , la warrior es un chancho pesima en las dunas , olvidate de hacer alguna vez una pirueta , olvidate de saltar en comparacion con otros atvs , pero en gustos no hay nada escrito a mi siempre me ha dado casi asco la warrior. Yo parti con un blaster y no le tengo niuna queja incluso q andava fuerte en ella siempre me respondio bin , en barro , en duna sobre todo (vivo al frente de las dunas a menos de una cuadra) si me haces caso te aseguro q una lster nueva nunca te va a hacer arrepentirte aparte te ahorras un palo 300 mas o menos , saludos.

Pero la blaster no es 4X4 que es lo importante para mi por lo menos .. :twisted:

Giovanni 14-04-2004 09:12:42

Cita:

Empezado por banshee88

Es cierto que la Warrior es más torpe que la Blaster, pero es harto más moto tambien, Quizás si te metes a un foro de glamis dunes la blaster la recomienden como una moto buena para partir. Pero en el contexto de Twistedandes la Warrior es mejor.

Tienes la ventaja de la confiabilidad del 4tiempos (no la tienes que hacer de nuevo todos los años), partida electrica y retroceso, También tiene más motor, esos 150cc. se notan.

La Warrior es pesada :arrow: La Blaster es demasiado chica
La Warrior es "Bulletproof" :arrow: La Blaster no
La Warrior no se va despalada en la primera trepada :arrow: La Blaster si
A la Warrior le puedes hechar algo de peso :arrow: A la Blaster no
La Warrior tiene retroceso y partida electrica :arrow: A la Blaster tienes que patearla una semana para que parta.
La Warrior es buena para piques largos :arrow: La Blaster se funde

:wink:

Tapage 14-04-2004 11:39:40

Cita:

Empezado por Giovanni
La Warrior tiene retroceso y partida electrica :arrow: A la Blaster tienes que patearla una semana para que parta.

te salio del alma .. como si fuera por experiencia propia .. :lol: pero es verdad ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:19.