TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25695)

KARLITROZ POZO 03-08-2006 21:00:33

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
URGENTE, URTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados competidores y amigos:

Lamento comunicarles que or motivos de fuerza mayor debemos correr la fecha del Campeonato Aperrados una semana, vale decir, para el domingo 13 de agosto.

Las razones:
1.- El Día del Niño. Esto implica que podrían haber menos competidores y también muy poco público.
2.- Ingreso de un nuevo auspiciador. Todos saben que el Club Aperrados organiza esta competencia, pero la producción es responsabilidad de ZonaTuerca (Máquina, audio, animación, copas, pista, etc) y así también todos saben del condorazo de Liqui-Moly que nos dejó muy mal económicamente y ello nos hizo salir a la calle a buscar algún auspiciador que lo reemplazara. Bueno, nos fue bien y a partir de la próxima fecha del Aperrados y para todo el resto de la temporada se incorpora a Zonatuerca la empresa TodoBatería.
Sin duda que debemos hacer todo lo posible para mantener a nuestros auspiciadores, más que contentos, técnicamente satisfechos con cada una de nuestras fechas, lo que implica además de tener una buena competencia (que siempre la hay) también un marco de público acorde al espectáculo que nuestros competidores brindan.
Es por ello que en reunión con el presidente del club, don Raúl Becerra, concordamos que es mejor en todo sentido correr la fecha una semana para así poder tener la mayor cantidad de pilotos en pista y también un marco de público bonito como lo hemos tenido en las últimas fechas de la temporada de ZonaTuerca.

3.- El tema de las lucas: este nuevo auspiciador se pondrá con buenas luquitas y como hay que financiar muchos gastos... ta clarito que no queda otra que esperar a esa fecha para que todo resulte de lujo.

-------------------------------------------------------------

Solicito y agradezco a todos por su comprensión y a pesar de que estamos concientes que están verdes por correr, les pido que se aguanten las ganas una semanita.

Saludos

Me alegro muchisimo por la buena noticia césar, un aplauso para TodoBateria y bien por la corrida de fecha pues estaba a pata, esta katrina el nigga y la moto en pabellon cirugias de cuerpo y alma (pobre JC) y ademas tenia que ir a saludar a todos los "hijos mios" entre esos el tuntun y el mocosillo jajajaj :rasta:

slds :mrgreen:

Marcelobarahona 04-08-2006 00:36:14

Muy sabia decisión postergar esta fecha, ya que el año pasado fué muy poca gente por ser el día del niño.

Me alegro que TODO BATERIA apoye a Zona Tuerca en esta noble cruzada.

Un Abrazo Amigos

FELIPE TUN TUN 04-08-2006 02:39:50

Cita:

Me alegro muchisimo por la buena noticia césar, un aplauso para TodoBateria y bien por la corrida de fecha pues estaba a pata, esta katrina el nigga y la moto en pabellon cirugias de cuerpo y alma (pobre JC) y ademas tenia que ir a saludar a todos los "hijos mios" entre esos el tuntun y el mocosillo jajajaj

slds
:no: tu sabes quien es tu padree hijo miooo jajajajjajajaja y el mocosillo es adoptao a si que da lo mismo jajajajaja :splat:

KARLITROZ POZO 04-08-2006 06:37:04

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
:no: tu sabes quien es tu padree hijo miooo jajajajjajajaja y el mocosillo es adoptao a si que da lo mismo jajajajaja :splat:

jajaja no te preocupi perrooo que tu eres el regalon jajajajaj a mocosillo lo quiero menos por que es adoptao slds hijo mio y llama pa la weaita poooo slds :razz: :gay:

pequeño mocosillo 07-08-2006 22:34:31

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
jajaja no te preocupi perrooo que tu eres el regalon jajajajaj a mocosillo lo quiero menos por que es adoptao slds hijo mio y llama pa la weaita poooo slds :razz: :gay:

claro linda la wea.....un me dice q soy el regalon y ahora me dice q no.....

y el otro quiero un trueque de primas y la niñita se anda corriendo o no tuntun¿?
jajajajajajajaja

saludos pal par de lleguas locas.....

FELIPE TUN TUN 07-08-2006 23:52:26

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo

y el otro quiero un trueque de primas y la niñita se anda corriendo o no tuntun¿?
jajajajajajajaja

.

JAJAJJAJAA .....ya vamos a conversar el tema jajaja......vamos hacer una junta de primas, y veremos que pasa :splat: jajaja......saludos nos vemos el domingoo....

Rulo 08-08-2006 12:58:29

saludos

mmmmmmmmm que bueno que alos niños les esten gustando las mujeres (primas), ya nos tenian medios preocupados tanto cariño lesbico.............jaja
preocupense de arreglar los jeep el trio de marico..s ...jajajajaj es broma .......
saludos muchachos y nos vemos el fin de semana........rulo

osvaldo santelices 08-08-2006 22:13:51

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo

jajajajajajajaja

YO NO ME CORRO CUÑAITO

pequeño mocosillo 08-08-2006 22:41:49

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
YO NO ME CORRO CUÑAITO

:no: jamas :no: :splat:

KARLITROZ POZO 08-08-2006 22:43:27

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
YO NO ME CORRO CUÑAITO

aaaajajajajjajajajajajajajajajajaj juegue nomas cumpa :rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:15.