TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Edad twisted (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2566)

-ArtSerey- 09-01-2004 11:15:49

Creo que esta demas decir en lo que se transformo TA para todos asi que, me uno a las felicitaciones para los creadores del mejor sitio CHILENO, TWISTEDANDES!!!
..... y no creo que sea simplemente un foro tecnico, es MUCHISIMO mas que eso para mi, un lugar de CyberAmigos

Saludos a todo el Staff TwistedAndes
Arturo Serey

pd: ni ustedes -los creadores- se imaginaron el impacto que tendria TA

Roland 09-01-2004 11:56:39

Felicitaciones a los creadores (me sumo a lo dicho anteriormente por los demas).

Al Staff Twisted, han pensado hacer algo similar a los gringos de buscar algo de colaboración monetaria de los miembros en forma directa y voluntaria, creo que puede haber quorum para esto, ya que la adicción es alta. O hacerlo en forma indirecta con material de marchendising.

Saludos... hip, hip, urraaaaa!!!! :bounce: :bounce2: :jeep:
Roland

Tapage 09-01-2004 17:28:43

Yo no cache nada del nombre cuando llegue acá ... osea yo a que lindo Twisted perfecto, asi como por lo torcido de los andes ( no lo asocie con la cordilera desde USA si no con los andes del sur ) me parecio super igual .. y acá andamos despues de 1500 y tantos de mensajes .. :twisted: y eso que pedir como 500 en un foro que nos regañaron energicamente .. :roll:

Go Twisted .. ! :twisted:

Mario Tapia 10-01-2004 00:22:03

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
En todo caso segun mi señora TwistedAndes parece nombre de empresa de turismo aventura mas que nada y no tiene nada que ver con jeep :?

La explicacion del nombre para los que no la cacharon, (que cada dia pienso que son mas :( ) es:

El "Andes" fue para no poner la frase completa en ingles y hacer referencia a America, ya que la cordillera parte de Norteamerica hasta las Malvinas ( :wink: )

El "Twisted" fue por la utilizacion que tiene esta palabra para referirse a un jeep con suspencion flexible capaz de torcerse harto.

Hola Gonzalo,

El origen del nombre y lo que se trato de decir algunas veces pasan a segundo plano cuando el resultado es tan bueno, aunque entre hace poquito al foro, lo sigo todos los días hace un par de meses, lograron algo re-impotante '' Twisted Andes '' se conviertió en un concepto, que los que lo descubren de una otra manera se hacen un poquito adictos.

Bueno vuelvo a felicitar a los cuatro creadores y fundadores de este sano vicio.Un abrazo, :D :D

Rodrigo

Ojala mi señora entendiera eso del sano vicio, si esta a punto de echarme de la casa por culpa del TA :lol:
Pero bueno, yo tambien me sumo a las felicitaciones, desde diciembre del 2002 que estoy metido aqui y me ha servido un monton, ya que aqui se aprende de verdad harto.
Asi que gracias a los creadores, y tambien a los que participan en el foro, que entre todos esto se ha hecho grande (creo que demasiado grande).

Mario

Gerardo Oakley 13-01-2004 01:27:34

bueno a los creadores de este portal no me queda mas que decirles que han aportado en un tremendo grano de arena en terminos de acercamientos al mundo jeepero y ademas en terminos tecnicos que nos permiten crecer como pais y como jeep lover que somos todos quienes acudimos a este foro .
Desde ya my congratulation ya se pueden morir tranquilos :lol: :P .

Gonzalo Bravo 20-01-2004 08:06:13

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
En todo caso segun mi señora TwistedAndes parece nombre de empresa de turismo aventura mas que nada y no tiene nada que ver con jeep :?

La explicacion del nombre para los que no la cacharon, (que cada dia pienso que son mas :( ) es:

El "Andes" fue para no poner la frase completa en ingles y hacer referencia a America, ya que la cordillera parte de Norteamerica hasta las Malvinas ( :wink: )

El "Twisted" fue por la utilizacion que tiene esta palabra para referirse a un jeep con suspencion flexible capaz de torcerse harto.

Para que quede claro que es el "Twisted".

http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/twisted.JPG

JDNissan 20-01-2004 20:26:12

Felicitaciones por lo logrado y por duerte que no le pusieron el último nombre, ya me imagino el logo, pero bueno han logrado un portal que se ha vuelto bastante adictivo para mí que tuve que conectarme a banda ancha porque se me disparó la cuenta del teléfono (conexión antigua)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:31.