![]() |
Cita:
jajajajajaja. jajajaja.... que son mala onda... tu tum tu tum tssssssss! ((jajajajajajajaj))) |
Cita:
Como ven No Es Una TONTERA No Siempre el Logo De Twistedandes Sale En la Tv Y Mucho mejor Si es Participante De Twisted!! Muchisimas Grcias a los Que me Apollaron mas bien a los que le intereso el Post Y pa Los Otros ! :splat: :nuke: Slds ! |
Cita:
Cumpa si lo escribio e s por ke te sentiste identificado al ver el Logo... se nota ke tienes el Jeepeo en la Sangre... saludos Cumpita... cuidece... y no peske a los ek lo webean.... Recuerda ke hay muchos Ciber jeeperos :razz: |
Cita:
Por otro lado, estoy de acuerdo con que salga el logo de TA en todos lados, es más, cada vez que veamos una cámara de televisión deberíamos poner el jeep detrás igual que los cabros chicos cuando salen en la tele, así nos cagaríamos de la risa cada vez que un safao' de TA apareciera. Salu2 Cachorro |
Cita:
Ahi Muchos "Z"iber Jeeperos! |
Cita:
Muchas Gracias Cumpa! Slds Y Funciono el Winche?? |
Cita:
Salu2 Cachorro. |
Cita:
ahora yo soy un ciber jeepero jajajajajjaja :rasta: pero ya vendran tiempos mejores o obliagao a ser copiloto de wusito :wtf: :razz: :rasta: tiene buenas munecas el cabro ajajaja a todo esto cuando te traen el tlc? slds........ |
Cita:
Los Mismo Me Pregunto El Mario Se est Demorando Mucho :splat: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:03. |