TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ahora saldría más caro ir a jeepear a Argentina! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25357)

CASPER 11-07-2006 12:23:31

100% De Acuerdo

;-)

Cita:

Empezado por JOTE
Pienso que es culpa nuestra, les aguantamos demasiado, (como la canción: "solo mete la puntita" y ahora estamos siendo violados)
Se suponía que eramos los jaguares, pero un jaguar sin desición, convicción y sin carácter, no sirve de nada...

Y cuando llegan acá, los tratamos bien, que mala.

JOTE

AlvaroSan 11-07-2006 22:09:22

Y ???????

Y pa que se calientan???
No hay que ir no mas, deberia preocuparnos que aca en chile estan muy caros los combustibles, eso si, por que nos afecta a todos.
En estos momentos por los pseudo-paros y por las alzas, estan sin abastecimientos las ciudades de aca del sur, y de ser asi mañana no tendremos petroleo.

Saludos

LAB 11-07-2006 23:15:20

Cita:

Empezado por chucheta
Y pa que se calientan???
No hay que ir no mas, deberia preocuparnos que aca en chile estan muy caros los combustibles, eso si, por que nos afecta a todos.
En estos momentos por los pseudo-paros y por las alzas, estan sin abastecimientos las ciudades de aca del sur, y de ser asi mañana no tendremos petroleo.

Saludos

El problema es q hay mucha gente q no puede optar si ir o no. En Magallanes es necesario atravesar toda la Patagonia argentina para cruzar a Chile nuevamente. Además del "gran" encarecimiento de muchos productos q llegan alla debido a q casi se va por camión vía Argentina.

JPVM 11-07-2006 23:36:31

Este tema está de lujo para fomentar la unidad del "Primer Portal Tecnico del OffRoad Latinoamericano" ... :no: :no:

Rodrigo Bachmann 13-07-2006 22:10:21

es la medida mas wuona que he escuchado, bueno viniendo del presidente de la republica "hermana" nada raro .jajaj
ahora esa medida da para que los mismo argentinos comiencen a hacer sus negocios sucios con este tema, si en el fondo que le cuesta a un che comparar varios litros los guarda en su casa y despues busca turistas chilenos y les vende y se hace un corte por litro y mas barato de que lo van a cobrar en un servicentro.

y quien fiscaliza eso??? :no:

JOTE 13-07-2006 23:19:57

!

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
es la medida mas wuona que he escuchado, bueno viniendo del presidente de la republica "hermana" nada raro .jajaj
ahora esa medida da para que los mismo argentinos comiencen a hacer sus negocios sucios con este tema, si en el fondo que le cuesta a un che comparar varios litros los guarda en su casa y despues busca turistas chilenos y les vende y se hace un corte por litro y mas barato de que lo van a cobrar en un servicentro.

y quien fiscaliza eso??? :no:

jajjajaja toda la razón, la kgaron estos wns.....

JOTE

Miguel Vera 14-07-2006 17:24:28

cuando comenzo este asunto, se suponia que quedaba a criterio de cada distribuidor de combusteble, hoy acabo de escuchar que fue un dictamen , o sea, todos tienen que vender mas cara la bencina a los extranjeros, y desde el bolson hacia el sur la nafta cuesta 260 pesos.
por que mejor este **** gobierno no baja la bencina aca y nos dejamos de guevear con los malditos che....... :shrug:

SamuraDOS 03-12-2009 10:46:59

Re: Ahora saldría más caro ir a jeepear a Argentina!

reabriendo temas

voy a la Angostura este fin de semana

Alguien sabe si estan cobrando precio especial a chilenos alla?

algun seguidor Argentino de TA que sepa?

tambien me gustaria saber a cuanto esta el litro

me imagino que el litro de 93 a 200 pesos chilenos ya se acabo?

saludos

cristianz 03-12-2009 12:57:55

Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 799572)
reabriendo temas

voy a la Angostura este fin de semana

Alguien sabe si estan cobrando precio especial a chilenos alla?

En la YPF de la bajada (antes de villa la angostura) nunca han cobrado precio especial a los chilenos. En la de abajo donde está la punta diamante una vez me cobraron "precio especial".

algun seguidor Argentino de TA que sepa?

tambien me gustaria saber a cuanto esta el litro

Aprox, unos 3 pesos argentinos x 150 el cambio.

me imagino que el litro de 93 a 200 pesos chilenos ya se acabo?

Si

saludos

Saludos

SamuraDOS 03-12-2009 13:02:21

bueno, pero 450 pesos el litro comparado a 623
no deja de ser!

vaciaremos la botella de agua del perro y tomara nafta para la vuelta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:26.