![]() |
Cita:
Ojala les resulte todo bien. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Hola
Alvaro Unas Consultas Cuales Van A Ser Las Exigencias Para Los Vehiculos ? Idem ,pero Para Participantes? Se Va Poder Cambiar Vehiculo En Caso De Pana ? Idem ,pero Participante ? Cual Va A Ser El Sector De Pruebas Y Navegacion? Se Van A Ocupar Cartas Geograficas? La Idea Es Un Poco Mas De Info Para Ir Preparandose Saludos |
me tinca arto el cuento, pero quien me puede decir quien sabe usar un gps y se atreve a ser copiloto mio pa giarme con el gps por que lo que es yo no tengo idea nisiquiera como se prende saludos
|
Amigos dos cosas:
:arrow: como será en la mayoria el tipo de terreno y los mayores obstaculos o pruebas? (esto para ver cual de los samukas llevo) y lo otro, si hay algun interesado navegante que me quiera acompañar, bienvenido sea... si no pondré a uno de mis copilotos frecuentes en un curso intensivo :rasta: saludos |
Cita:
Sdos Hernan Hernan |
Cita:
OYE MAS ARRIBA EL AMERICO OFRECIO CLASES EN RITOQUE Y EL ES UN EXELENTE NAVEGANTE TUVE EL PLACER DE CONOCERLO EN EL TATT Y SE DSMPEÑA SUPER BIEN YO CREO QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE APRENDER SALUDOS |
tal vez podriamos hacer algo...cerca de stgo.
en laguna caren tal vez pueda ser, o alguien tiene otro terreno por ahi. saludos. pd:consigan a los navegaos y los GPS. |
felicito a los organizadores de este gran evento...
estaremos presentes en la proxima fecha DESAFIO II invito a todos a participar de esta entretenida competencia. saludos. Danny Reinoso. TEAM COBRA |
santiago
me sumo a la idea que sea en la laguna caren ,como en los viejos tiempos....
|
Cita:
Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:22. |