TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CJ7-Renegade con 350 Vortec: Qué caja de 5ta? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25061)

caicaen 04-07-2006 15:58:58

Cita:

Empezado por Pito TJ
A propósito de cajas en V8 (me aprovecho de colgar del post), creen que una AX-15 y una NP231 resistan motores de este tipo?

He visto Cj/V8 con T5 y andan bien, cuanto dura la caja???, no sé, pero se ha hecho.
Ahora, poner una AX15 a un V8, no me parece la mejor opción, el tema de unirla, si es que encuentras una, etc, etc... En definitiva existen mejores opciones, algunas fueron nombradas acá.

Saludos.

Pito TJ 04-07-2006 16:52:54

Cita:

Empezado por caicaen
He visto Cj/V8 con T5 y andan bien, cuanto dura la caja???, no sé, pero se ha hecho.
Ahora, poner una AX15 a un V8, no me parece la mejor opción, el tema de unirla, si es que encuentras una, etc, etc... En definitiva existen mejores opciones, algunas fueron nombradas acá.

Saludos.

Hola, tengo claro que la AX15 no es la mejor opción, pero la idea es un XJ v8 con lo más stock posible. Entonces la idea era dejar transfer y transmisión originales, pero no estoy seguro q resistan. Por eso pedía la opinión.

Saludos.

NicoD 04-07-2006 17:03:37

Cita:

Empezado por caicaen
Pero, sino recuerdo mal, era con transfer la venta.
Creo que para lo que se desea, V8, mecánica y OD, la mejor opción es la NV4500...

Saludos.

Caicen, está claro que la mejor solución es una NV4500, pero es equivalente al 50% del valor de un CJ.... por eso creo que no es la mejor opción para 1a lenta y OD....

NicoD 04-07-2006 17:06:13

Cita:

Empezado por NicoD
Caicen, está claro que la mejor solución es una NV4500, pero es equivalente al 50% del valor de un CJ.... por eso creo que no es la mejor opción para 1a lenta y OD....

La AX15 es buena caja, pero habria que averiguar en un foro gringo cuanto dure, hay adaptadores de motores jeep a cajas GM, pero no se si hay alreves.

Saludos

caicaen 04-07-2006 20:02:33

Cita:

Empezado por NicoD

Nico, de acuerdo, mi opinión va por el lado de que es mejor, "sin considerar precio", pensando en el legendario canario.
Considerando precio, estas en lo correcto.
Saludos.

caicaen 04-07-2006 20:13:18

Cita:

Empezado por Pito TJ
Hola, tengo claro que la AX15 no es la mejor opción, pero la idea es un XJ v8 con lo más stock posible. Entonces la idea era dejar transfer y transmisión originales, pero no estoy seguro q resistan. Por eso pedía la opinión.

Saludos.

Yap, entiendo tu punto. He visto más casos de XJ con caja automática que mecánica, AW4 por ejemplo. Ahora, mucho de la durabilidad de las cajas va en las manos, como decía, he visto un cj7 con V8 y T5 y los más ortodoxos dicen que no resiste o no debe hacerse. Si tienes el conjunto, a probar se ha dicho, total, solo se pierde plata y en este negocio no es pérdida solo una inversión que no resultó. :D
Saludos.

Pito TJ 04-07-2006 21:19:58

Cita:

Empezado por caicaen
Yap, entiendo tu punto. He visto más casos de XJ con caja automática que mecánica, AW4 por ejemplo. Ahora, mucho de la durabilidad de las cajas va en las manos, como decía, he visto un cj7 con V8 y T5 y los más ortodoxos dicen que no resiste o no debe hacerse. Si tienes el conjunto, a probar se ha dicho, total, solo se pierde plata y en este negocio no es pérdida solo una inversión que no resultó. :D
Saludos.

Jajaja me parece muy bien. Entonces para probar solo me falta el XJ y el V8 :confused:
Las esperanzas no se pierden 8-)

Saludos.

Pietro. 04-07-2006 22:16:06

Cita:

Empezado por Pito TJ

Saludos.

Hola Pedro esta es la infirmacion que tengo de la AX15,, dice que es medium-duty,, ahi hay harta info.

http://www.novak-adapt.com/knowledge/ax15.htm

saludos

Pietro

Pito TJ 04-07-2006 22:46:06

Cita:

Empezado por Pietro.
Hola Pedro esta es la infirmacion que tengo de la AX15,, dice que es medium-duty,, ahi hay harta info.

http://www.novak-adapt.com/knowledge/ax15.htm

saludos

Pietro

Hola Pietro, tanto tiempo, no te vi en el 48 hrs.

He leido bastante sobre la AX15, y entre ello la info de novak. Que caja y transfer tienes tu en el CJ?

Saludos.

Pietro. 04-07-2006 23:08:04

Cita:

Empezado por Pito TJ
Hola Pietro, tanto tiempo, no te vi en el 48 hrs.

He leido bastante sobre la AX15, y entre ello la info de novak. Que caja y transfer tienes tu en el CJ?

Saludos.

Fui un rato al 48 hrs en al parte de la escalera de embudos fue el unico cerro y saque 8 puntos,tenia problemas de alternador.
En el CJ tengo la caja original todavia la T150 de 3 cambios y la dana 30 de transfer, para el 48 era primera vez que andaba en el jeep con el motor que instale y la caja aguanto pero las relaciones son demasiado largas.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:23.