TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Por cuanto Dinero dicen "Bye" ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=250)

Gonzalo Bravo 27-02-2004 12:18:51

Uff, en realidad es mejor no sumar, xq si lo comparas con el resto de los gastos de la casa, es un descriterio :!:

De venderlo, nose, por un lado le tengo cariño pero por otro me entretendria armarme un jeep nuevo.-

Mario Zamora 27-02-2004 12:44:41

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
De venderlo, nose, por un lado le tengo cariño pero por otro me entretendria armarme un jeep nuevo.-

Pero a ver, si lo tuvieses que vender, ya sea por que necesitas la plata, o por que vas a armar algo nuevo,o por algun motivo n, en cuanto crees tu que lo podrias vender, yo creo que por ahi va el tema, por que si bien tu dices que la mano de obra no la pagaste, tu tiempo si vale dinero, por que no me quiero ni imaginar cuanto saldria mandarse a hacer un jeep como el tuyo sin engrasarse un dedo, y las horas de ingenieria y busqueda en internet, y de busca aqui y busca aya, nadie dice que no te entretiene, pero con cuanto estarias conforme por tu jeep.

P.D. No es que quiera comprarlo , tambien es parte del hobby armarse el jeep paso a paso, y en eso estoy yo, aprendiendo y cagandola :lol:

Gonzalo Bravo 27-02-2004 13:40:06

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Cita:

Pero a ver, si lo tuvieses que vender, ya sea por que necesitas la plata, o por que vas a armar algo nuevo,o por algun motivo n, en cuanto crees tu que lo podrias vender, yo creo que por ahi va el tema, por que si bien tu dices que la mano de obra no la pagaste, tu tiempo si vale dinero, por que no me quiero ni imaginar cuanto saldria mandarse a hacer un jeep como el tuyo sin engrasarse un dedo, y las horas de ingenieria y busqueda en internet, y de busca aqui y busca aya, nadie dice que no te entretiene, pero con cuanto estarias conforme por tu jeep.

P.D. No es que quiera comprarlo , tambien es parte del hobby armarse el jeep paso a paso, y en eso estoy yo, aprendiendo y cagandola :lol:

Unos MM$5.0 seran :?:

Mario Zamora 27-02-2004 14:19:33

Cita:

Si, yo creo que es bastante razonable tu precio, el que alegue de caro realmente no sabe nada :wink:

Tapage 27-02-2004 18:13:12

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Cita:

Si, yo creo que es bastante razonable tu precio, el que alegue de caro realmente no sabe nada :wink:

Lejos .. ! suriname .. ! que haces por allá ..

En realidad si a mi me pregunta un mortal si vendo mi carro le digo que no, por que a lo menos tendria que ser alguien del club o que estuviera en esto acá y esos ya nos conocemos.

Alguein por allí siempre llega apreguntar, hey yo tengo uno igual, pero esta más bonito y tu te quedas .. :shock: y dicen " el mio camino muy duro, no tienes ni idea la fuerza que tiene .. " pones cara de :? y le dices con una sonrrisa amable ..

" Si son buenas maquinas .. " y te vas .. 8)

Mario Zamora 27-02-2004 22:25:46

Cita:

Empezado por Tapage
Lejos .. ! suriname .. ! que haces por allá ..

Ganandome los porotos amigo, uno que es nuevito tiene que salir a ganar experiencia y curriculum afuera, y si se puede plata, mejor aun :D

Cita:

Empezado por Tapage
En realidad si a mi me pregunta un mortal si vendo mi carro le digo que no

Mira, yo aunque estoy recien empesando, tambien diria que no( Aunque todo tiene un precio), por que el jeep no lo compre para negocio, es un placer personal, y como todo hobby tienes que gastar en el, el problema aca son las proporciones, pero si se puede , bien, eso pienso yo :P

Asi que amigos, no mas discusion, y sigamos posteando cual sera el proximo invento para admirar :twisted: :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:14.