![]() |
Cita:
(segun lo que se ve en las fotos de la pag 2) |
Cita:
|
hola chino
hola soy alfredo cortes el dueño de este tarro , no el dana 44 lo estoy cambiando no aguanta .creo que pondre un dana 60 es lo recomiendan los gringos y atras un GM 14 bolt 10.5in. de todas formas muchas gracias por el comentario , este proyeccto espero terminarlo en un año mas con todo .estoy juntando las lucas para una transfer nueva , tengo instalar partes nuevas del motor ,la direccion ,suspension ,luego desmontar todo y mandar a arenar luego pintar .lo mejor es que no tengo ningun apuro .adios nos vemos .
|
hola
los puedes comprar en NEFEXX o cualquier dist. michelin te los pueden importar pero tendras que esperar a su llegada por lo menos 90 dias y su valor ................... aun me duelen las lukas pero . es un regalo de cumpleaño que me estoy dando .muchas gracias y adios.
|
Cita:
Con neumaticos 53" hasta con un dana 60 quedas medio corto. (aun cuando se sabe que hay ejes de de Cromo Niquel y no se que de que mas para estos diferenciales). Ya que en general los usan hasta con 44" Derepente te conviene ponerle unos de Unimog y asi aprovechas la reduccion que es como de 7:1 ya que pa esos neumaticos vas a necesitarla. Los gringos pa esos neumaticos ya se tiran a ejes de camiones militares (Rockwell 2.5T) Suerte en el proyecto. |
Cual sería la Final Crawling Ratio ????
Cita:
Le piensas colocar doble Transfer o una Atlas II de 4.6:1 en Low??? Tienes algún dibujo de como va a quedar o que buscas alcanzar???? Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks. |
hola pipo
estoy ordenando las lucas para una transfer SUPER LOW 5.0 de marca atlas para acompañar a una TH 400 full .ademas creo que hay un cambio de motor pero aun no lo determino (BIG BLOCK ) CHEVY. bueno adios y gracias por el comentario .
|
Y los diferenciales??
No pasaste el dato de los diferenciales, la R&P y el modelo.
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
hola pipo
Cita:
los diferenciales estoy entre rockwell o de umimog con bloqueo por aire ..................... aun no estoy apurado ,los neumaticos llegan en 30 dias mas .ademas los amortiguadores aun les falta un poco de trabajo y los cilindros de direccion falta terminarlos tambien . |
consulta
Cita:
saludos...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:09. |