![]() |
Hola amigos de Angol, exelente idea la que plantean, tambien tremendo desafio, pero se puede con mucho trabajo y dedicación, hay que hacerle cototo pero despues del Raid, preparemos algo a todo cachete para esta oportunidad y asi podremos demostrar que valdria la pena hacer un calendario para la zona sur, patrol en mantención en estos momentos, envio representante pate palo jajajajaja saludos y en dos semanas mas estoy 100% para lo que quieran. ;-)
|
....y no para de llover...se esta fraguando en las tripas de la cordillera de Nahuelbuta esta sustancia café oscuro que tanto nos gusta....no Spiniak, no es caca....ES BARRO :twisted:.
Preparense cabros, el invierno se ha hecho presente :twisted:. Ya estan super avanzadas las gestiones para que esto resulte de pelos, la idea será un primer dia de ruta duro, cena de camaraderia y luego momentos de relajo en el internado de Vegas Blancas, donde hay espacio para alojar (no olvides tu saco de dormir!). Dia 2 desayuno y segun el escenario puede ser ruta 1 a la inversa u otra opción mas light, para que los jeeperos emprendan regreso a media tarde o al caer el sol. Esa es la propuesta de la organización, si queda algun tibio con ganas de seguir el lunes 14...no faltará quien le enganche. Nos vemos 12 y 13 de agosto en la XIV versión del Raid Angol-Nahuelbuta. Chau! Doc www.raidangolnahuelbuta.com |
Hola Doc
Estamos coordinando los permisos y preparando la maquina para estar presentes en este magno evento... P.D.. Llevo la harina tostada si no se usa en el radiador preparamos un harinado.. Saludos Juan Hermosilla |
Hola doc nos conocimos en el raid de verano en Villarrica pasando de vuelta la piedra de salida del campamento soy carlos rubio de Valdivia el de la camionata toyota concho vino, se ve bueno el Raid de Angol lastima que se topan con otros ya que sería lindo poder asistir a todos pero es imposible y tenemos el de Huaicolla de nuestros amigos de La Unión siempre cariñosos y con rutas expectaculares. Pienso igual que Ricardo y Carlos que debemos tratar de planificar los Raid con la finalidad que podamos asistir ya sea en forma rotatoria o buscar la forma adecuada.
|
Marcacion De Ruta
A lo(a)s integrantes del raid club angol nahuelbuta 4X4 se les avisa que el proximo domingo haremos reconocimiento y marcación de ruta, asi que el sabado se me acuestan temprano y no :beer:
Moñito |
.....ya es demasiado tarde...... :beer: :dj: :poto:
|
que pasa muchachos, el raid de angol es para que este en primera pagina hasta el mismo dia del raid y un mes despues tambien, Cuenten en que va la cosa, que pasa con mi representante se ha portado bien :escritor: el va a todas, apenas pueda andare por esos lados. Saludos :razz:
|
Presentes
|
Cita:
wena....botas de agua, winch operativo, abrigo externo e interno, saco de dormir...vienes con familia? con algun otro Pegado? llegan el viernes o sabado en la mañana?? Cualquier cosa, PM o los celulares k estan mas arriba. Nos vemos! :twisted: |
Cita:
Hasta ahora somos 4 jeeps seguros. Voy con todas mis mujeres ;-) ...como siempre :escritor: Vamos con el Pato Suares y hasta donde entiendo saldriamos el Viernes para alla. (desde aca siento el holor a asado!!!) Ojala que nos esperen con mal clima para salir llorando de Nahuelbuta ... sino fijo me vuelto a Santiago pelando ;-) !!! (Si me puedes enviar un resumen de la organizacion te lo agradezco ....) slds. :smile: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:23. |