![]() |
respuesta
hola el fj-60 es el con pick up? si es asi es igual al fj 45 asi que lo tengo
gracias Cita:
|
respuesta
hola alejandro.para el patrol tengo los fender o fangueras en 4 pulgadas y el snorkel
gracias Cita:
|
respuesta
hola diego, si tengo los fender para el samurai en 5 pulgadas valor $ 50.000
si te interesan llamame al 02-5111027 09-6757245 Cita:
|
Domingo, alguna novedad del capot de Samurai I ???
:escritor: :escritor: |
Cita:
??????? lo puedes hacer o no? Gracias Ricardo. |
pm
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
yo ya me estoy preocupando, ahora el wn que me tiene el capot ni me contsta el celular, parece que la proxima semana voy a tener que ir a hacerle la guardia :wtf: |
respuesta
no se preocupen me estoy consiguiendo uno este fin de semana
el capot que me estoy consiguiendo no es liso sino que termina levantado en la parte de atras Cita:
|
techo samurai largo
Me intereso micho el tema del techo para el samurai largo. podriamos saber mas menos cuanto pesa uno en $.
[IMG]mis documentos/mis imagenes/samukas/mvc 032x5vq[/IMG] [IMG]mis documentos/mis imagenes/samu 422/jeep samu422 003[/IMG] A esta niñita le quiero poner techo y un snorkel, guardagangos de cuatro pulgadas no le vendrian mal. Saludos desde Machali. Félix |
techo samurai largo
Me intereso micho el tema del techo para el samurai largo. podriamos saber mas menos cuanto pesa uno en $.
[IMG]mis documentos/mis imagenes/samukas/mvc 032x5vq[/IMG] , [IMG]mis documentos/mis imagenes/samu 422/jeep samu422 003[/IMG] A esta niñita le quiero poner techo y un snorkel, guardagangos de cuatro pulgadas no le vendrian mal. Saludos desde Machali. Félix |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:13. |