![]() |
Cita:
kien habra sido el Jugoso ke desmonto.-.... y a kien se le ocurre montar un 215 en llantas de 8" jajajaj saludos ale.. |
Cita:
sera el mismo que aparece aqui????? video saludos |
Cita:
PD:Magonza vendo lentes baratos para disimular el que tu sabes en el ojo JAJAJAJJA :lol: un ABRAZO. SALUDOS. |
jajajajaj es verdad todos le tenian poka fe..
pero nos cerro la boca a todos ;-) |
Yo me compre el compresor en el jumbo (pa dejarlo para la casa y usarlo mientras intalo el oba), la primera impresion fue "y esta caga es el compresor" :wtf: ... lo compre llegue a la casa y no funcionaba, asi que devuelta el jumbo de bilbao, no alcanze a peliar con nadie por que me lo cambiaron altiro por otro. Lo probe y este si funcionaba... lo puse a inflar un 32x11.5 r15 y sin ser la gran panacea infla super bien, rapido y es silencioso, ademas de que trae un bolsito del porte de el de los vinoculares. Yo lo recomiendo, es una opcion barata de tener un buen compresor.
|
ajajajaj...yo tambien compre dos ayer, y uno No funcionaba, el interruptor malo, por suerte los probe en el estacionamiento, juì altiro y lo cambiaron.
asi que Ajolote tambien tiene. |
Cita:
|
Cita:
Menos mal que me lo compre antes :smile: |
en la serena
en el nuevo jumbo de la serena no lo traen todabia y en el homecenter vale $34.990 asi que lo encargue a stgo. mejor:shrug:
|
Cita:
Enserio ???? :smile: Mandame tus datos por pm y te deposito. Slds Gonzalo Castro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:28. |