![]() |
Yo me iria por Toyota, total son los dueños de Daihatsu.-
|
si consideras un "swap" de yugos, no se te olvidan unos detalles como los frenos y la dirección que trael el yugo nuevo ...
sino puede ser que te gastas un buen billete despues ... osea: :arrow: que tenga lockers disponibles (y a que precio) :arrow: que tenga un amplio surtido de coronas (y a que precio) :arrow: que tenga discos (ojalá atrás tb) y que no sean una joder de adaptar (volumen de cilindros parecidos, OJO con el tipo de freno de mano tb.) :arrow: que tenga un sistema de dirección que no cuesta mucho adaptarlo al tuyo (que no tienes que pagar extra para una caja nueva, pitman, etc...) :arrow: que tenga la misma apernadura de llantas !!!!! :arrow: mientras más nuevo - mejor - por el tema de desgastes de partes de dirección y frenos slds alfred |
buenos datos en fin ya me he hecho una idea generalizada de lo q puedo hacer , creo q a menos de q me salteenpor los Hilux con 4 88 , esa seria mi opcion , sino juanjoGari ya me consiguio un d44 y un gmc12b por 600 lukas , ahora la cosa seria conseguir unacaja hilux y ponerla , q tal le andaria a mi Rocky , diganmelo uds paquetes adelante y atrsy chao pescao, revolver, arb y chau
|
con que coronas estan esos yugos (los de Juanjo)
|
Cita:
y bueno , recivo comentarios , yo quisiera ponerle unos 35" o 33" al bicho pero quiero economia a la vez ...alguna sugerencia? vi a alguien por ahy con un ROcky con V6.. Saludos |
Cita:
|
Cita:
rocky v6 33 o 35 y economía son polos opuestos ... si quieres economía metele un TDi .... pero así vas a gastar como país en guerra sl2 alfred |
Cita:
Saludos |
Cita:
8 te da un rocky "original" en cuidad ... estas pidiendo mucho :D |
Cita:
EH Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:45. |