TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Datos para transformar Rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2317)

Gonzalo Bravo 18-12-2003 13:51:10

Yo me iria por Toyota, total son los dueños de Daihatsu.-

Alfred 18-12-2003 13:53:30

si consideras un "swap" de yugos, no se te olvidan unos detalles como los frenos y la dirección que trael el yugo nuevo ...

sino puede ser que te gastas un buen billete despues ...

osea:

:arrow: que tenga lockers disponibles (y a que precio)
:arrow: que tenga un amplio surtido de coronas (y a que precio)
:arrow: que tenga discos (ojalá atrás tb) y que no sean una joder de adaptar (volumen de cilindros parecidos, OJO con el tipo de freno de mano tb.)
:arrow: que tenga un sistema de dirección que no cuesta mucho adaptarlo al tuyo (que no tienes que pagar extra para una caja nueva, pitman, etc...)
:arrow: que tenga la misma apernadura de llantas !!!!!
:arrow: mientras más nuevo - mejor - por el tema de desgastes de partes de dirección y frenos

slds
alfred

Pez Gordo 18-12-2003 18:17:01

buenos datos en fin ya me he hecho una idea generalizada de lo q puedo hacer , creo q a menos de q me salteenpor los Hilux con 4 88 , esa seria mi opcion , sino juanjoGari ya me consiguio un d44 y un gmc12b por 600 lukas , ahora la cosa seria conseguir unacaja hilux y ponerla , q tal le andaria a mi Rocky , diganmelo uds paquetes adelante y atrsy chao pescao, revolver, arb y chau

Gerardo Pini 18-12-2003 19:51:32

con que coronas estan esos yugos (los de Juanjo)

Plafo 18-12-2003 20:40:07

Cita:

Empezado por Gerardo Pini

Oye viejo , mira he leido todos los post , y bueno , yo tengo un Rocky tambien , pero bencinero del 89 , actualmente me estoy pasando a un V6 4.3 , que tirara bastante bastante fuerte en ese cacharro , lo interesante es uqe tengo una relacion de 3.9 en dif (creo) , y una caja hilux del 2001 , que CREO tiene las mismas relaciones que mensionaron aqui , el punto es que tambien ando buscando que ejes meterle al bicho , por ahy he estado averiguando adaptaciones de ejes, asi que apenas prueves el bicho tuyo me avisas por favor :D

y bueno , recivo comentarios , yo quisiera ponerle unos 35" o 33" al bicho pero quiero economia a la vez ...alguna sugerencia? vi a alguien por ahy con un ROcky con V6..

Saludos

Gonzalo Bravo 19-12-2003 07:46:59

Cita:

Empezado por Diego Pazols
buenos datos en fin ya me he hecho una idea generalizada de lo q puedo hacer , creo q a menos de q me salteenpor los Hilux con 4 88 , esa seria mi opcion , sino juanjoGari ya me consiguio un d44 y un gmc12b por 600 lukas , ahora la cosa seria conseguir unacaja hilux y ponerla , q tal le andaria a mi Rocky , diganmelo uds paquetes adelante y atrsy chao pescao, revolver, arb y chau

Por esa plata debieras encontrar de Hilux tambien. El punto es con que coronas vienen, ya que entre las coronas, repuestos y mano de obra te vas a gastar unas $400.000 al menos.

Alfred 19-12-2003 08:15:47

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Oye viejo , mira he leido todos los post , y bueno , yo tengo un Rocky tambien , pero bencinero del 89 , actualmente me estoy pasando a un V6 4.3 , que tirara bastante bastante fuerte en ese cacharro , lo interesante es uqe tengo una relacion de 3.9 en dif (creo) , y una caja hilux del 2001 , que CREO tiene las mismas relaciones que mensionaron aqui , el punto es que tambien ando buscando que ejes meterle al bicho , por ahy he estado averiguando adaptaciones de ejes, asi que apenas prueves el bicho tuyo me avisas por favor :D

y bueno , recivo comentarios , yo quisiera ponerle unos 35" o 33" al bicho pero quiero economia a la vez ...alguna sugerencia? vi a alguien por ahy con un ROcky con V6..

Saludos

rocky

v6

33 o 35

y

economía

son polos opuestos ... si quieres economía metele un TDi .... pero así vas a gastar como país en guerra

sl2
alfred

Plafo 19-12-2003 09:04:02

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Saludos

rocky

v6

33 o 35

y

economía

son polos opuestos ... si quieres economía metele un TDi .... pero así vas a gastar como país en guerra

sl2
alfred

Osea , no estoy pidiendo 15 km/l , unos 8 y soy feliz...

Saludos

Alfred 19-12-2003 22:10:44

Cita:

Empezado por Plafo

Saludos

8 te da un rocky "original" en cuidad ... estas pidiendo mucho :D

Plafo 19-12-2003 22:47:09

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Plafo

Saludos

8 te da un rocky "original" en cuidad ... estas pidiendo mucho :D

Amigo , ya veraz como este v6 me va a dar 10 km/l , voy a andar a ralenti todo el dia!

EH

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:45.