![]() |
tengo un 70% hasta el momento de probabilidades de ir, respecto a las actividades hay que ver quienes asistirian, como sabras la idea de crear este club empezo solo hace algunas semanas y la idea es no dejar todo plantado por falta de participantes, si no se llegase a juntar los necesarios hasta esa fecha se aplaza hasta que este el club mas formado.
slds |
Cita:
Yo creo que somos como 10, para juntarnos y embarrar nuestros juguetitos, l que quiere participa en lo que quiera... la idea central de juntarnos es un grupo que pueda hacer paseos a medida, ;-) saludos nos vemos el 28 |
Lo doy por confirmado entonces?????... a mi me dicen pasto seco así que si dicen upa... me pongo las pilas altiro para armar algo entrete para el 28 y que además de juguetear un rato ustedes también puedan conocerse y estrechar lazos para darle cuerpo a este nuevo grupo.
Saludos entonces y nos vemos el 28. Mandé PM a todos los que han posteado en este foro... necesito sus respuestas plis, ya sea por PM o por el foro mismo, gracias. Saludos y nos vemos el 28 en la pista de ZonaTuerca (Movicenter). |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:58. |