![]() |
Iv Fiesta Del Barro!!!
:no: ...Que yo sepa en ninguna competencia se usan los jeep de parapetos y te aseguro q esta tampoco sera la ocasion!Si te diste cuenta en la respuesta a francisco le dije q no seria un jeep fun race y si que seria una pista!!
Ademas de lo q yo tengo entendido y de lo poco q se de jeepiar descarto altiro una ruta, ya q eso se usa en los raid. Si no es asi porfa que alguien me diga. Lo correcto y educado es si te escriben por algun medio responderlo por el mismo. Eso dice carreño. Pero en ese momento estaba conversando con el por msn y aproveche el momento. Mis disculpas de antemano. Por los q no saben la competencia se realizara contra reloj.Es una competencia que se realizara en una pista donde los copilotos demostraran su destreza al conducir, pasando obstaculos, fosas, trepadas en el menor tiempo posible. Logicamente el q pasa todo el circuito en el menor tiempo gana. saludos a todos. |
HAAAAA !!!!!! queda + clarito así
[/QUOTE]
la competencia se realizara contra reloj.Es una competencia que se realizara en una pista donde los copilotos demostraran su destreza al conducir, pasando obstaculos, fosas, trepadas en el menor tiempo posible. Logicamente el q pasa todo el circuito en el menor tiempo gana. [/QUOTE] ¿¿¿¿ y podemos tirarnos barro ????? Saludos. |
Iv Fiesta Del Barro!!!
....LEJOS AGUSTIN ES MAS MADURO Q TU!!!!
JAJAJAJAAAJA HACE LO Q QUIERAS. DE PASAITA TE TIRAMOS A UNA FOSA! ;-) Saludos a la Cita Pao |
ress
buenass kuto nos vemoss el sabado si dioss kere ........ :buttrock: :buttrock: :buttrock:
|
Fiesta Del Barro
Hola Ilegales . Quiero Agradecer Por Las Invitaciones Ala Fiesta Del Barro De Romeral .tanbien Tenemos Un Evento En Nuestra Pista .saludos Que Les Salga Todo Bien Como Siempre .
|
Iv Fiesta Del Barro
Cita:
Muchas gracias por tus saludos y suerte en tu pista. Si es q pueden vengan a darse una vueltecita aunq sea por el dia el fin de semana. Saludos |
Hola Amigos.. Saluda Hernan Godoy S
Espero Nos Veamos Este Sabado, En Principio Llevamos 4 Jeep, Estamos Con Muchas Ganas De Compartir Un Muy Buen Jeepeo, El Mañitix Va De Todas Maneras, Aunque No He Andado Muy Bien, Pero En Fin La Camaraderia Es Lo Importante... Nos Vemos..
|
Iv Fiesta Del Barro!!!
CONTI???Me suena... JAJAAJAJAAJA
Nuestros Hermanos de la Perla del Maule!!! Nunca fallan.Aunq sea a mirar. Los esperamos con los brazos abiertos y un jotiaito!jejeje :razz: |
Como Que A Mirar
Que Paso En La Ultima Competencia De Iloca, Jajaja.. No Es Broma..me Da Mucho Gusto Estar En Contacto, Nos Vemos....grande trepatodo 4x4 Constitucion!!!!!!!!!!!!!!
|
que guena que los trepatodo 4x4 se hagan presente una ves mas, que es una fiesta del barro sin conti ;-) , los puelches tambien estaremos presentes con casi todas nuestras maquinas para la competencia asi que aya nos vemos.
alexis nos vemos mañana en la competencia y aprepararce para brindar un buen espectaculo. "SUERTE ILEGALES". |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:43:11. |