TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22725)

carlos cabrera perez 27-04-2006 22:15:45

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Me acabo de percatar que el 14 de mayo se celebrará el Día de la Madre... es una fecha muy especial que podría mermar la concurrencia y/o puntualidad de los pilotos... solicito opiniones y confirmaciones a la brevedad para tomar decisiones.

Agradedecido

hola cesar yo tengo unas ganas barbaras de jeepear me quede conforme con el samuca en llayllay y esta listo le faltan unos detallitos nada que no arregle una soldadora jajaja si fuera el 7 seria mejor.
saludos

puertooscuro 27-04-2006 22:21:30

fecha

Y por que no hacerlo el Sábado 13 y se acabó el problema????????????

KARLITROZ POZO 27-04-2006 22:22:29

etsoy de acuerdo con el rulo, podria ser la semana anterior o siguiente, pues creo que las viejas estan primero... y mi madre dificilmente querrá ir a ver las carreras (se pone "algo" nerviosa :rasta: )

Oyaneder 27-04-2006 22:31:49

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
quede loco con la idea... voy a soñar hoy con esa carrera..... al mas puro estilo jeep fun race de los 80' :twisted:

chi y còmo crees que quede yo , me tuve que tomar un jack daniel`s pa bajar de rpm que tambièm me los imagino rugiendo a cagar y pata a fondo , total sabemos que ninguno arruga y esa wea si que es grave... jajajaj bueno ke tanta wea si el fierro se arregla y sirve pa otra.
te imaginas al final de la recta la mansa cagaaaa que va quedar....

marcos ( apasionado por el rugir del v8) no cambio de motor nika

FELIPE TUN TUN 27-04-2006 22:49:44

Cita:

Empezado por Oyaneder
chi y còmo crees que quede yo , me tuve que tomar un jack daniel`s pa bajar de rpm que tambièm me los imagino rugiendo a cagar y pata a fondo , total sabemos que ninguno arruga y esa wea si que es grave... jajajaj bueno ke tanta wea si el fierro se arregla y sirve pa otra.
te imaginas al final de la recta la mansa cagaaaa que va quedar....

marcos ( apasionado por el rugir del v8) no cambio de motor nika

yoooooooo me inscriiiboooooooo al toqueeeeeeee
seria una carrera inolvidableeee........woooo la dura que siii...ojala tenga mi jeep listo no mas jajajaja.....o si no obligao a ir en el azul shuper charwater jajaja no pero el blanquito yo creo que se va arreglar solito para esa carrera...a si que pongalee no mas ........... :jeep: :jeep:

puertooscuro 27-04-2006 23:00:05

carrera

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo el último ( Sainz)

jajajajajajajajajaj

Saludos

Carlos A.
Balckhole

Oyaneder 27-04-2006 23:01:57

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
yoooooooo me inscriiiboooooooo al toqueeeeeeee
seria una carrera inolvidableeee........woooo la dura que siii...ojala tenga mi jeep listo no mas jajajaja.....o si no obligao a ir en el azul shuper charwater jajaja no pero el blanquito yo creo que se va arreglar solito para esa carrera...a si que pongalee no mas ........... :jeep: :jeep:

Tamo casi listo sòlo falta esteban y que el wbas del cèsar no se ponga wong y nos arme una pista especial pa nosotros , total si lo postea ta claro que va ir n gente al sapin del destrozo....

MARCOS V8

FELIPE TUN TUN 27-04-2006 23:09:54

Cita:

Empezado por Oyaneder
Tamo casi listo sòlo falta esteban y que el wbas del cèsar no se ponga wong y nos arme una pista especial pa nosotros , total si lo postea ta claro que va ir n gente al sapin del deztrozo....

MARCOS V8

jajajja ya don webaas jajajjajaa usted tiene la ultima palabra.....aunque sea una carrerita al final....o al principio pa no molestar tanto....algo que empiece como la nocturna jojojo nos vemos.....

a todo esto quien va pal jamoboree ?

puertooscuro 27-04-2006 23:16:46

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
jajajja ya don webaas jajajjajaa usted tiene la ultima palabra.....aunque sea una carrerita al final....o al principio pa no molestar tanto....algo que empiece como la nocturna jojojo nos vemos.....

a todo esto quien va pal jamoboree ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:p :p :p :p :)

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aguantayyyyyyy
PENALIZACION - PENALIZACION - PENALIZACION
PENALIZACION - PENALIZACION - PENALIZACION

SALUDOS
Carlos A.
BlackHole

ZonaTuerca 27-04-2006 23:35:47

Respuesta Oficial

NO.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:34.