![]() |
Cita:
saludos |
fecha
Y por que no hacerlo el Sábado 13 y se acabó el problema????????????
|
etsoy de acuerdo con el rulo, podria ser la semana anterior o siguiente, pues creo que las viejas estan primero... y mi madre dificilmente querrá ir a ver las carreras (se pone "algo" nerviosa :rasta: )
|
Cita:
te imaginas al final de la recta la mansa cagaaaa que va quedar.... marcos ( apasionado por el rugir del v8) no cambio de motor nika |
Cita:
seria una carrera inolvidableeee........woooo la dura que siii...ojala tenga mi jeep listo no mas jajajaja.....o si no obligao a ir en el azul shuper charwater jajaja no pero el blanquito yo creo que se va arreglar solito para esa carrera...a si que pongalee no mas ........... :jeep: :jeep: |
carrera
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo el último ( Sainz)
jajajajajajajajajaj Saludos Carlos A. Balckhole |
Cita:
MARCOS V8 |
Cita:
jajajja ya don webaas jajajjajaa usted tiene la ultima palabra.....aunque sea una carrerita al final....o al principio pa no molestar tanto....algo que empiece como la nocturna jojojo nos vemos..... a todo esto quien va pal jamoboree ? |
Cita:
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aguantayyyyyyy PENALIZACION - PENALIZACION - PENALIZACION PENALIZACION - PENALIZACION - PENALIZACION SALUDOS Carlos A. BlackHole |
Respuesta Oficial
NO.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:34. |