TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cerro-Grietas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22639)

negro 4x4 25-04-2006 00:28:20

Cita:

Empezado por Magonza4x4
¡¡¡¡Harto bien que te funcionó el Yaco!!!! ...la pasaste todas...eso si...andabas en Toyota...

Saludos,

pero yo andaba en nissan, y con un eje cortado y no di tanto jugo como otros que enadaba en toyota jejejeej,:P :razz:
ya vendra otro paseito y la volveremos a pasar mujo mejor, para la otra hy que hacer su asadito :P
slds

H3NDRIX 25-04-2006 00:52:08

Cita:

Empezado por negro 4x4
para la otra hy que hacer su asadito :P
slds

uta qe hablai lindo negro rq... entonces pa la proxima hay que ir tempranito, pa poder hacer todas las grietas y terminar con un buen asado, mmm pero no entendi lo otro... que es nissan? y toyota? se comen?
adivinen.... el que inaguró la grieta "negra maldita" es un: S _ _ _ _ _ I
(complete loracion)
hablando en serio el que nos dio una clase magistral fue Don Cata en su hilux estandar, independiente de la marca y equipamiento lo que pesa es la experiencia 8)

negro 4x4 25-04-2006 12:49:19

Cita:

Empezado por H3NDRIX
uta qe hablai lindo negro rq... entonces pa la proxima hay que ir tempranito, pa poder hacer todas las grietas y terminar con un buen asado, mmm pero no entendi lo otro... que es nissan? y toyota? se comen?
(complete loracion)
hablando en serio el que nos dio una clase magistral fue Don Cata en su hilux estandar, independiente de la marca y equipamiento lo que pesa es la experiencia 8)

eso es muy cierto, bueno asi es la vida ahora enpesemos a planear otra salidita, eso si voy a tratar de encontrar un camino alternativo de los avandonados del condominio, podemos encontrar mas de una buena grieta o no? asi ke estando listo el patrol comienso la exploracion :twisted:....

slds

Magonza4x4 25-04-2006 13:38:58

Cita:

Empezado por H3NDRIX
(complete loracion)

Como buen Capitán de barco....las mujeres y los niños primeros... ;-)

negro 4x4 25-04-2006 17:33:59

y yo como buen niño deje a la dama primero y despues yo ejejejej :shrug:

slds

H3NDRIX 25-04-2006 18:40:11

esta bien, si mi samuka es una dama que yipea con elegancia y distinción, yo solo la manejo :razz:

Don Cata 25-04-2006 23:04:17

Nunca tanto, ademas le hice sus buenos cariños, me estan penando unos 32MT desplazados y body , para que no sufra tanto, ...bueno, un bloque seria tambien la raja.
Pero mientras no se pueda habra que darle al equipo Yaco.
Si re100 estoy conociendo a la chanchita, por lo menos no me Kg tanto de miedo... ahora como comentario, realmente tienen fuerza estas bichas, un poco largas... que hay que tener cuidado en lugares estrechos pero mas estable de lo que creia, ya la estoy empezando a querer... de a poquito, de a poquito se me esta olvidando el patrol.
Saludos y me avisan cualquier salida al celulitico ya que estoy medio desconectado.

atte. Don Cata.
probando Hilux 2RZ equipo Yako por ahora.

nag 27-04-2006 17:21:01

es re piola ese lugar... yo voy casi todos los fines de semana... , pero mas voy por ver las águilas. es un lugar de reubicación y anidación de estas aves... son preciosas y majestuosas. en todo caso... si ven a gente cazando, no es por se mala onda por ke yo tambien salgo a cazar, avisen a los carabineros o al sag, ya que ese lugar está protegido y no nos podemos dar el lujo de que las águilas se vayan...

saludos/nag

aschuck 27-04-2006 17:31:37

en chile hay aguilas?????? eso nunca lo habia escuhao.. no seran tiuques, jotes o algo por el estilo
PD: sube una foto pa cachar cuales son pq no tenia idea de que en chile hayan aguilas
saludos

Magonza4x4 27-04-2006 18:24:38

Cita:

Empezado por raidman
en chile hay aguilas?????? eso nunca lo habia escuhao.. no seran tiuques, jotes o algo por el estilo
PD: sube una foto pa cachar cuales son pq no tenia idea de que en chile hayan aguilas
saludos

¿Es broma cierto?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:04.