TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Dodge Ram 1998 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22313)

LARAMIE 15-04-2006 19:44:30

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
puede ser pero pongamos tu ram contra la mia en cualquier terreno y te las da... jaja, como decia un maestro del norte la ram es para ir a comprar al supermercado... es bonita y comoda pero pa jepeo? :no: , asi que creo que lo quieres es solo para posear un ratito los finde.
saludos.

Puede ser que tengas razón, será para pasear los fines de semana, pero los paseos se pueden convertir en muchas otras diversiones ademas de ir al supermercado, por otro lado si le sacas todo a tu toyota y probamos no creo que se las de o si bien le pongo todo lo que tiene a la ram, tampoco, asi que para que vamos a entrar en competencias absurdas, mejor no hablar si se ha visto en accion, salu2

Francisco Quintana S.

Gonzalo Castro 15-04-2006 19:49:21

Cita:

Empezado por LARAMIE
Puede ser que tengas razón, será para pasear los fines de semana, pero los paseos se pueden convertir en muchas otras diversiones ademas de ir al supermercado, por otro lado si le sacas todo a tu toyota y probamos no creo que se las de o si bien le pongo todo lo que tiene a la ram, tampoco, asi que para que vamos a entrar en competencias absurdas, mejor no hablar si se ha visto en accion, salu2

Francisco Quintana S.

:wtf: Ram V/S Hilux ???

Slds

GerardoLW 15-04-2006 21:54:01

Cita:

Empezado por LARAMIE
Si pues, fui al Raid Entrelagos 2005 y tu fuiste en la toyota cortita, no?
Lo de los espaciadores de los espirales me parece buena idea, ya que el otro espaciador ya lo tiene, no se si de fabrica o se lo pusieron, pero estan.salu2

Francisco Quintana S.

Si la toyota corta es mia, y tambien la uso como DD, con el motor de 4 cilindros me daba como 5 en ciudad (con 35") asi que le estoy cambiando el motor por un V8.
El espaciador de atras debe ser el de fabrica si la camioneta esta con el levante original.

LARAMIE 15-04-2006 22:46:49

Cita:

Empezado por GerardoLW
Si la toyota corta es mia, y tambien la uso como DD, con el motor de 4 cilindros me daba como 5 en ciudad (con 35") asi que le estoy cambiando el motor por un V8.
El espaciador de atras debe ser el de fabrica si la camioneta esta con el levante original.

Q es eso de DD???, si la vi donde Gianni, te va a quedar increible con el V8 va a andar aun mejor de lo que andaba, suerte, salu2

Francisco Quintana S.

GerardoLW 16-04-2006 05:09:22

DD = Daily Driver, uso diario. La camioneta la tienes en temuco o en santiago?

LARAMIE 17-04-2006 00:14:01

Cita:

Empezado por GerardoLW
DD = Daily Driver, uso diario. La camioneta la tienes en temuco o en santiago?

La tengo en Stgo. ahora...porque??

CORBATA 17-04-2006 16:37:31

Cita:

Empezado por LARAMIE

Francisco Quintana S.

Felicitaciones por la RAM... no hay como tener una fullsize, aunque gaste como pais en guerra ;-) ,

Podriamos armar un team solo fullsizes, ;-)

saludos

LARAMIE 17-04-2006 21:13:01

Cita:

Empezado por CORBATA
Felicitaciones por la RAM... no hay como tener una fullsize, aunque gaste como pais en guerra ;-) ,

saludos

Hola, muchas gracias, a mi tambien me encanta andar en buenos fierros, lo del tema, me parece excelente, yo aperraria de todas maneras, asi organizamos paseos y todo a nuestras medidas, jejeje, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 17-04-2006 21:15:18

Cita:

Empezado por CORBATA

saludos

Hola, muchas gracias, opino lo mismo, no hay como andar en buenos fierros y asi todo tiene su precio, y lo del tema me parece una excelente idea, es cosa de empezar a ponerse de acuerdo, yo aperraria de toas maneras, asi hacemos paseos y todo en relacion a nuestras medidas, jejeje, salu2

Francisco Quintana S.

Rudy González 18-04-2006 19:41:43

Yo tenia una Ram y una Hilux , pero salia a jeepear en mi Hilux por q es mas angosta y aperradora ;-)

Esta foto fue en el Raid Entrelagos 2005, atras sale mi Hilux blanca , te acuerdas ?

http://img526.imageshack.us/img526/5...d0307pv7lr.jpg

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:48.