TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana Santa Pichidangui 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21259)

Alvaro 5.9 04-04-2006 20:42:06

Hola Foxito, tendre que esperar la proxima fecha del evento, ya sabes que toda la ayuda que necesites, puedes contar conmigo.
Por favor no posterguen mucho la fecha, la voy a estar esperando con ansias. Cuidese, chao.
Cita:

Empezado por Foxito
Queridos Amigos!!!!

Nos es muy lamentable comentarles que por motivos personales de un miembro de la organización, nos vemos forzados a suspender el evento programado por 4x4 Total, para Semana Santa, el día 14,15,16 de Abril del presente año.

Ya que 4x4 Total, no desea más que la satisfacción de ustedes como interesados en nuestros servicios, no podemos arriesgarnos a entregar una atención de la cual no aseguremos la calidad, por lo que nos es imprescindible contar con todo nuestro equipo para el evento, situación que hoy no es posible…

Apelando a su comprensión y agradeciendo de antemano, esperando poderlos ver en un futuro evento, que seguro desarrollaremos en la zona..

Claudio Malhue G.
Foxito
cmalhue@4x4total.cl

Foxito 05-04-2006 09:21:22

Cita:

Empezado por Alvaro 5.9
Hola Foxito, tendre que esperar la proxima fecha del evento, ya sabes que toda la ayuda que necesites, puedes contar conmigo.
Por favor no posterguen mucho la fecha, la voy a estar esperando con ansias. Cuidese, chao.

:guns: No te preocupes Alvaro, es solo una situación circunstancial, y pronto veremos de retomar la programación del evento en la zona, para disfrutar junto a ti, el Gui, el Hendrix, y toda la familia de 4x4 Total.:cabezaso:

Solo un poquito de paciencia y veras lo que prepararemos!!!!

Desde ya muy agradecido por tu intención amigo!

Pato Suarez 05-04-2006 12:02:58

Para los que ya habíamos hecho planes en Pichidangui ¿No andará ese fin de semana alguien que conozca las rutas para poder ir a darse una vuelta?.

Yo voy a estar allá todo el fiin de semna.

Saludos

Alvaro 5.9 06-04-2006 20:51:09

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Para los que ya habíamos hecho planes en Pichidangui ¿No andará ese fin de semana alguien que conozca las rutas para poder ir a darse una vuelta?.

Yo voy a estar allá todo el fiin de semna.

Saludos

Pato Suarez, yo voy a estar alla con mas jeeps, van TLC's V8, Cherokee, y yo. Yo y el resto de los que vamos conocemos las rutas del raid, pero lo mas probable es que hagamos 1 (cuesta del negro), y otra en el cerro Santa Ines de Pichidangui, el cual conocemos bastante bien porque la mayoria de los que vamos andamos (o andabamos) en moto en ese cerro.
Pato, contactame via mail (alvarogrupe@yahoo.es), para ver si podemos hacer algo entretenido.
Saludos, Alvaro 5.9

guilorca 06-04-2006 23:19:46

Cita:

Empezado por Alvaro 5.9
Pato Suarez, yo voy a estar alla con mas jeeps, van TLC's V8, Cherokee, y yo. Yo y el resto de los que vamos conocemos las rutas del raid, pero lo mas probable es que hagamos 1 (cuesta del negro), y otra en el cerro Santa Ines de Pichidangui, el cual conocemos bastante bien porque la mayoria de los que vamos andamos (o andabamos) en moto en ese cerro.
Pato, contactame via mail (alvarogrupe@yahoo.es), para ver si podemos hacer algo entretenido.
Saludos, Alvaro 5.9

Hola.ojo que la ruta del negro ta cerrada por la entrada sur,por la linea del tren,pusieron un porton con llave ahora,solo pueden entrar por los vilos sector de quereo.
SALUDOS.

Negro Daccarett 06-04-2006 23:49:40

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Alvaro 5.9
Saludos, Alvaro 5.9

Ese cerro Sta Ines.. no es el que uno llega arriba y hay unas antenas y un viento en mala.. y atras de ese cerro hay un bosque valdiviano??

Es muy buena esa subida..no muy pelua pa 4x4, pero da vertigo eso si.

Lo otro que queda cerca y es entrete es Longotoma.

Pato, ahi encontre algo que guarde cuando fui para allá, pero por lo que se Guilorca se maneja en el sector.. de echo si tienen mas rutas en GPS ¿me las podrian mandar?

Gracias y que lo pasen de lujo!!

H3NDRIX 07-04-2006 00:45:06

si van al Santa Ines me pueden invitar de copiloto? voy a estar en el sajonia pero voy en auto :escritor:

al parecer tambien irian Fox y Foxito a ver las rutas

-ArtSerey- 07-04-2006 12:03:14

cuando es semana santa???

Fernando Vliegenthart 07-04-2006 13:19:28

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
cuando es semana santa???

14-15-16 de abril

Pato Suarez 07-04-2006 17:02:08

Cita:

Empezado por Alvaro 5.9
Saludos, Alvaro 5.9

Enviado el correo y nos vemos el Viernes

Saludos

Pato Suarez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:46.