TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Estamos llegando a los 200.000 post --> JAMBOREE 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21218)

KARLITROZ POZO 22-03-2006 08:17:20

Cita:

Empezado por MLOZANO
TAPAGE!!!... tienes que venir!!!

Nuestro principal exponente internacional no puede faltar!!!... si no puedes agarrar unas lucas del banco para venir,,, habrá que hacer una TAPAGETON!... quien apoya la causa?, cuanto cuesta traer ese TLC-"Water"-60 mas su pana driver a chile?... creo que habría mas de un adepto a la causa!

Saludos

Mariano

yo apoyo 100% la causa, ya esta bueno que se deje de postear y de ver fotos y que venga a la accion mi compadre jajajaja :twisted: te apuesto que se radica en chile, o no pana?

slds :wink:

Gonzalo Bravo 22-03-2006 09:41:19

Cita:

Empezado por MLOZANO
TAPAGE!!!... tienes que venir!!!

Nuestro principal exponente internacional no puede faltar!!!... si no puedes agarrar unas lucas del banco para venir,,, habrá que hacer una TAPAGETON!... quien apoya la causa?, cuanto cuesta traer ese TLC-"Water"-60 mas su pana driver a chile?... creo que habría mas de un adepto a la causa!

Saludos

Mariano

umm, aterrizando un poco.

Te tengo una opcion en buques Car Carrier. Podriamos bajarlo en el Cosmos Express el dia 11/Abril en Balboa llegando a San Antonio (a 45min del Jamboree ;-) ) el dia 20/Abril. Y a la vuelta lo embarcamos en el Liberty Ace el 05/Mayo.

Mandame las medidas para ver cuento saldria, pero creo poder conseguirme unos Usd 600/etapa con mis contactos ;-)

Habria que ver el paleleo de la admision temporal y demases.

Si te interesa, yo te puedo apoyar con el tema naviero.-

PD: le aprovechas de traer el tablero a Gustavo Pereira !

Tapage 22-03-2006 09:47:48

Chucha que la vaina es en serio . ! locos . !

JA .. bueno gracias ante todo .. ( se me estan saliendo las lagrimas :wtf: ) la de mi TLC esta dura .. mas no imposible .. tendria que pedir vaca como es debido para hacer el papeleo aca ..

Dejenme hacer las gestiones para ver como anda el tiempo aca en la office con mi jefa ..

$%^&*() por la madre que se pasaron !

Roberto Catalan 22-03-2006 10:35:04

Entonces Pereira financia parte del flete.....o corre con alojamiento....

Saludos

Gonzalo Bravo 22-03-2006 10:42:04

Cita:

Empezado por Roberto Catalan

Saludos

Minimo, que tome como referencia el precio del tablero en un dealer Toyota!

Zankudo4x4 ® 22-03-2006 10:57:24

Cita:

Empezado por Tapage
Chucha que la vaina es en serio . ! locos . !

JA .. bueno gracias ante todo .. ( se me estan saliendo las lagrimas :wtf: ) la de mi TLC esta dura .. mas no imposible .. tendria que pedir vaca como es debido para hacer el papeleo aca ..

Dejenme hacer las gestiones para ver como anda el tiempo aca en la office con mi jefa ..

$%^&*() por la madre que se pasaron !

Hola tapage cn tu jeep aka podemos comprobar si se doblan esos Yugos o no jejeje :razz:

Saludos
y como dice karlitroszz una vez estando aca te vas a quedar aca ;-)

G Pereira 22-03-2006 12:05:33

:twisted: :twisted:
Cita:

Empezado por Roberto Catalan

Saludos

no hay problema
si llega con el tablero le vamos a mostrar las bondades de la ciudad de stgo nocturno :twisted:

Hernan Iriarte 22-03-2006 12:08:35

Cita:

Empezado por G Pereira
:twisted: :twisted:

no hay problema
si llega con el tablero le vamos a mostrar las bondades de la ciudad de stgo nocturno :twisted:

Yaaaaaa y te dan permiso??

G Pereira 22-03-2006 12:23:11

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Yaaaaaa y te dan permiso??

por mi TLC acepto los retos :)

Roberto Catalan 22-03-2006 12:32:06

Pay Per View.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:55:12.