![]() |
Cita:
ojo que al renualt clio no se le puede cambiar el chip... ahy que reprogramar el computador.. algo que en chile es dificil de encontrar por lo que hay que optar por ir a argentina a comprar un computador nuevo reprogramado |
Cita:
|
MALA TALLA
EL PROBLEMA ES QUE UNO NO PUEDE VER DENTRO DEL MOTOR asi que el asunto es mantencion no mas buena mantencion, buenos filtros de aceite y de aire,buenos aceites y cambiarlos tupidito si jeepeas, puesto que si el aceite en un motor de andar normal lo cambias cada 4000 o 5000 kilometros, en uno al que le das como "tambor apache" debe ser mas frecuente... y mucho mas frecuente. Ley de sanfrua: "el desgaste de un motor es directamente proporcional a la calentura del dueño" a mi recien este verano me paso una talla similar....como a las 2 de la mañana, el operador de una cosechera me avisa que el motor hizo un ruido raro y que chorreba un poquito de aceite por el lado....mientras llegue al lugar el operador hizo andar nuevamente la maquina para acomodarla y permitir que otra se ubicara para alumbrar bien... alli vieron que salian chispas del motor y la pararon urgidos.....cuando por fin pudimos ver, el "chorrito de aceite" era en realidad un rio por el costado que manaba de un gran forado en el motor, desde el cual colgaba un piston hacia afuera....en el momento no sabia si reirme ....o darme de cabezasos contra un colchon..... :escritor: lo que aun no entiendo es como el motor partio de nuevo "para acomodarla" causa: se corto un perno de la biela !!UFF! carlos |
pero cuantas vueltas aguanta un samurai
por especificacionj trecnica ¡cuanto aguanta un sj413?
|
concuerdo con lo que han dicho anteriormente las manteciones son fundamentales ya que el motor puede tener desgaste pero si tiene un buen aceite no pasa nada yo al mio le vengo dando guaraca hace rato y puro liqui moly a 7600 rpm y de verdad yo creo q gracias a dios no se ha fundio aunq kema un poko de aceite ahora pero un buen dato es tener un jmaracdor de presion de aceite ese es el que manda pa q no se funda
saludos |
Manden fotos!..jeje.
Yo eh visto eso en camiones, al parecer van cargados a piso, a mucha velocidad y se les ocurre frenarlo a piso enganchando con el motor y ...PRACKKK!!!!!..... Slds. |
hoy le saco fotos al 410 de mi amigo... las publieco el lunes.. para que vean el """HOYITO""" que dejo el piston en el block...
|
Es asombroso ver las bielas que salen por el block, en una oportunidad me toco desarmar un vortec v8 con tres bielas cortadas, otra s-10 brasil con la misma por pasada de revoluciones y la mejor fue una prensa de embrague con el plato partido como en seis partes y el disco pegado al volante.
:driving: :twisted: :guns: |
he visto motores suzuki adnado a 8500 Rpm y nunca les ha pasado nada....
yo creo como comento alguien aki fue el desgaste del motor.... como asi los motores 1.0 y 1.3 suzuki no les pasa nada de nada al cortar correa de distribucion, a mi me paso, se me corto y le di arranque hasta ke me pitie la bateria y no le paso nada.... son motores muy fieles ke bien mantenidos aperran mucho.... ahora ke tengo un motor fiat 1.6 lo he hecho levantar hasta 10mil RPm y no le ha pasado nada..... |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:32. |