TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   DVDs entre usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21119)

NicoD 07-02-2006 07:52:09

Cita:

Empezado por H3NDRIX
PM recibido y respondido, quedamos a la espera, gracias ;-)

Hendrix.......... podrias hacerme una copia...... por favor :smile: despues me dices cuanto cuesta?

Saludos
Nico

Leo 10-02-2006 16:46:58

Y que paso con las fotos????

-ArtSerey- 10-02-2006 16:59:37

Hendrix..... tambien me gustarian copias, se puede??
Slds
aRT

NicoD 11-02-2006 19:21:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Va a ser mas largo el asunto, ya que vamos a tener que esperar a tener la oportunidad de sacar las fotos personalmente, ya que no se recibio ninguna de las fotos solicitadas a los dueños.-

Gonzalo, y las de SVaras de su ex CJ tampoco?.............. y el nuevo dueño podra sacar las fotos con los detalles?

Saludos.

H3NDRIX 11-02-2006 20:38:24

Arturo y Nico, cuando me lleguen los DVD coordinamos, paciencia por ahora yo creo que estarian llegando la proxima semana, si alguien con grabador me puede ayudar seria genial, Tahoe? la idea es seguir con la cadena aca en Stgo, salu2

Tahoe 12-02-2006 14:37:31

Cita:

Empezado por H3NDRIX
Arturo y Nico, cuando me lleguen los DVD coordinamos, paciencia por ahora yo creo que estarian llegando la proxima semana, si alguien con grabador me puede ayudar seria genial, Tahoe? la idea es seguir con la cadena aca en Stgo, salu2

Hola Alejandro, si no problem tu me avisas y sacamos los respaldos.

Saludos
Pablo

Pelao Martínez 20-02-2006 19:53:41

Los Dvds fueron despachados a Hendrix (Santiago) y Juan Andrade (La Unión), esto para efectos de las copias.
La gente de Concepción que quiera copias me avisa y coordinamos.
Nos vemos
Pelao

H3NDRIX 21-02-2006 15:07:11

ya los tengo en mi poder, estan ATR
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Felipe "pelao" Martinez por enviar los cd, Gonzalo Bravo por facilitar los originales y los que hicieron las copias

me pondré en contacto con Pablo "Tahoe" para hacer unas copias para seguir la cadena

PD: ahora se de donde viene el nombre "Twisted Andes" :twisted:

NicoD 21-02-2006 18:20:33

Cita:

Empezado por H3NDRIX
ya los tengo en mi poder, estan ATR
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Felipe "pelao" Martinez por enviar los cd, Gonzalo Bravo por facilitar los originales y los que hicieron las copias

me pondré en contacto con Pablo "Tahoe" para hacer unas copias para seguir la cadena

PD: ahora se de donde viene el nombre "Twisted Andes" :twisted:

Hendrix, acuerdate de mi con una copia.... o avisame para que me prestes los DVD para copiarlos.

Saludos
Nicolas

H3NDRIX 09-03-2006 17:08:28

DVD's entregados a los siguientes usuarios:

:jeep: Carlos Solis

:jeep: NicoD

:jeep: Tahoe

:jeep: Karlitroz

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:39.