TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Laguna Congelada....cuando ¿? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20824)

Rudy González 10-03-2006 17:00:00

Cita:

Empezado por Oxitrack
Yo concuerdo con juanito mas alla de abril o principios de mayo no sube nadie nosotros vamos a ir el 17-18 y 19 de marzo por que con winche mas adelante.....ni un brillo....¿cierto?????? en todo caso les voy a conseguir el cuernofono del viejito de los chivos pa que les guarde unos pocos....

Oxitrak que buena que vayas antes para que los reserves los chivos , pero guebon NO LOS VAYAS A COMER LOS CHIVOS :twisted: .Entonces ustedes igual van para el 29 de abril al 1 de mayo .

Saludos

Ahora somos 3 viejos + un MONO ,QUIEN MAS ?

Fantasma-4x4 10-03-2006 17:04:48

Por mi la idea de la ruta a la laguna es que sea con nieve, jejee...sino ni la laguna debe tar congelada :D. El año pasado para el 21 habia mucha nieve, me imagino el 1ro tambien habra....de ahi somos!...
El 21 no puede ser?....
...Van 4!... ;-)

Slds.

Carlos Solis 10-03-2006 17:10:58

Cita:

Empezado por Rudy González
Oxitrak que buena que vayas antes para que los reserves los chivos , pero guebon NO LOS VAYAS A COMER LOS CHIVOS :twisted: .Entonces ustedes igual van para el 29 de abril al 1 de mayo .

Saludos

Por que un Mono ? :???:

Rudy González 11-03-2006 12:09:17

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Por mi la idea de la ruta a la laguna es que sea con nieve, jejee...sino ni la laguna debe tar congelada :D. El año pasado para el 21 habia mucha nieve, me imagino el 1ro tambien habra....de ahi somos!...
El 21 no puede ser?....
...Van 4!... ;-)

Slds.

Lo que pasa que el 21 de mayo hay raid en Coyhaique ;-)

Saludos

Papon 12-03-2006 16:12:06

...

Ya chimi churri vamos vamos po :bounce:
Yo vendi mi moto sique ahora vamos a ponerle reduccion al suzuki y bloqueo y paquetes mas largos paque suba la montaña.. ya chao chao

espero que me habisen chau !!!!

P.D: a todo esto compro coronas 4.56 y porta corona !!!!

chao saludos

Churri-Pilme 12-03-2006 16:14:04

ia se armo....io con papo nos anotamos pal 29 de abril....

pa esa fecha se supone k tan mas k listas las naves....;)....

Oxitrack 14-03-2006 14:00:49

Cita:

Empezado por Rudy González

Saludos

Ya chilote, yo tambien me anoto pa abril y no te preocupes por los chivos que te los voy a dejar amarrados a un arbol pa que no se vayan jejejejej

ahora somos 4 viejos + un mono, quien mas? :mrgreen:

Rudy González 14-03-2006 14:34:53

Cita:

Empezado por Oxitrack
Ya chilote, yo tambien me anoto pa abril y no te preocupes por los chivos que te los voy a dejar amarrados a un arbol pa que no se vayan jejejejej

ahora somos 4 viejos + un mono, quien mas? :mrgreen:

Se armo el jeepeo :twisted: Quien mas ?

Saludos

pd. Oxitrack los vemos 29 de abril .

JORGE MOYA 14-03-2006 19:46:24

mmm

Bueno yo creo k una buena fecha con arto barro y posiblemente con un poco de nieve seria a fines de mayo ,podria subirse y llegar con 2 a 3 dias de pelea mas adelante es imposible x la nieve.

Para Abril yo no me puedo inscribir x k vamos a jeepear a Vilcun con unos amigotes Argentinos y para el 17 no creo k tenga lista mi nave o posiblemente si , pero de x aca podria apechugar alguno de los jeeperos locales k sirvan como guia sikiera.

igualmente los vere pasar y kisas me entusiasme :razz: :razz: y los siga.

bueno salu2 suerte y aca estamos para k solden sus fierros a la vuelta

JORGE MOYA

Fantasma-4x4 14-03-2006 19:49:34

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
Bueno yo creo k una buena fecha con arto barro y posiblemente con un poco de nieve seria a fines de mayo ,podria subirse y llegar con 2 a 3 dias de pelea mas adelante es imposible x la nieve.

Para Abril yo no me puedo inscribir x k vamos a jeepear a Vilcun con unos amigotes Argentinos y para el 17 no creo k tenga lista mi nave o posiblemente si , pero de x aca podria apechugar alguno de los jeeperos locales k sirvan como guia sikiera.

igualmente los vere pasar y kisas me entusiasme :razz: :razz: y los siga.

bueno salu2 suerte y aca estamos para k solden sus fierros a la vuelta

JORGE MOYA

A fines de abril no esta nevado??...

Slds!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:59.