![]() |
Cita:
Qué tengan mucho éxito en el raid, por que por lo que he sabido, han trabajado mucho para que todo salga al 100% Saludos Ignacio Durán PD.: Mándale saludos a Fco. Zúñiga (mi primo) |
Alguien sabe algun dato para mandar de ida y vuelta mi jeep desde La Serena a Iquique ???, y la otra pregunta : para ingresarlo en camion , se necesita algo especial al ser zona franca ? o es llegar y mandar ??? , y para la salida es lo mismo ?? . Quiero mandar el jeep para estar en el raid de semana santa.
Carlos |
Cita:
de camion ni idea, de ingreso a la zona franca no hay problema si tu vehiculo no es de zona franca solo debes mostrar tus papeles al dia y te dan un pasavante, con ese mismo papel lo muestras en la salida y cero drama, eso si los papeles de tu vehiculo deben estar al dia. saludos y nos vemos en Iquique |
Cita:
Gracias por el dato , pero los papeles estan mas que al dia , ya esta sacado el permiso del 2006 ......jajaja ,de todas maneras nos vemos en Iquique , aunque sea a pata. Carlos |
wenaaaa ignacio, van tus saludos a pancho... de hecho voy comandando su cherokee esta vez, mi land cruiser esta en transformaciones....
saludos Cristobal |
raid iqq
vengo recien llegando d iqq, y kiero devolverme a seguir sacandole detalles a mi jeep, en fin, para todos, les cuento k estuve en la reunion del club naf, el jueves pasado y el raid va cada dia mejor, les recomiendo no faltar. los premios estan muuuyy wenos. chaoo nos vemos en iqq.
|
impeke, ¡¡¡¡¡ voy a iquique!!!!!
e.e.e.e.e.e confirmado, voy a iquique, despues de una par de truculencias, salieron las lukas, asi es que nos vemos ayá. compadre broca, ojalas resulte todo bien en tu maquina, que me tinca que va a andar un kilo. suerte
saludos samukeitor |
algien tiene el track de la ruta para que me lo envie o estara alguien cargandolo como el año anterior???
de antemano gracias. |
Cita:
|
Cita:
cristian y quienes seran los pilotos que van a cargar los track??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:01. |