TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas de Temperatura en Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20163)

matador 13-02-2006 08:18:17

Ahora quedé metío..

El sábado fuimos a Lampa (30km's de mi casa)...y en la ruta 5 sobre los 100Kms/hora...la T° se subió a un pelo de la marca roja..y sin termostato....aún no cambio la tapita...será eso..ojalá..al bajar de velocidad ..la T° recupera su nivel de trabajo normal..

eso.

BrianElCamion 13-02-2006 09:42:20

Le recomiendo que mande a hacerle una mantencion al radiador, para salir de dudas, creo que es mejor ir por partes.

matador 13-02-2006 10:03:13

Cita:

Empezado por BrianElCamion
Le recomiendo que mande a hacerle una mantencion al radiador, para salir de dudas, creo que es mejor ir por partes.

Es lo que deberé hacer...pero voy a esperar a tener plata...porque además quiero instalar el bloqueo, cambiar amortiguadores y candados traseros...para dejarla con bloqueo y con recorrido traseros ATR...

BrianElCamion 13-02-2006 13:42:29

Cita:

Empezado por matador
Es lo que deberé hacer...pero voy a esperar a tener plata...porque además quiero instalar el bloqueo, cambiar amortiguadores y candados traseros...para dejarla con bloqueo y con recorrido traseros ATR...

...ahora entiendo el que se calienta no es la hilux, ...soi tú el califa ! :razz:

Oye, a ver explica un poco mas el proyecto de mejorar a la matadora, ...por que talves podriamos hacer un trueque.

matador 13-02-2006 13:49:13

Cita:

Empezado por BrianElCamion
...ahora entiendo el que se calienta no es la hilux, ...soi tú el califa ! :razz:

Oye, a ver explica un poco mas el proyecto de mejorar a la matadora, ...por que talves podriamos hacer un trueque.

aerrr....yop quiero mejorar el recorrido de suspensión trasera de la matadora...
sin ser muy entendido en la materia...me parece que mejorar el recorrido del IFS delantero es casi imposible (salvo que hablemos de un kit procomp o algo así), entonces pienso que sin necesidad de meter mucha plata...se podría alargar paquetes traseros, poner candados revolver, cambiar amortiguadores y ver el tema de las barras de tracción y los cardanes.....la idea es aumentar todo lo posible el recorrido.. para que las patas traseras bajen lo máximo...y así con la pickup cargadita...tendremos tracción asegurada (+ el bloqueo)...

salu2. Si toy zapateando ajuera la fonda avisa.. :bounce2:

BrianElCamion 13-02-2006 19:18:37

Cita:

Empezado por matador
aerrr....yop quiero mejorar el recorrido de suspensión trasera de la matadora...
sin ser muy entendido en la materia...me parece que mejorar el recorrido del IFS delantero es casi imposible (salvo que hablemos de un kit procomp o algo así), entonces pienso que sin necesidad de meter mucha plata...se podría alargar paquetes traseros, poner candados revolver, cambiar amortiguadores y ver el tema de las barras de tracción y los cardanes.....la idea es aumentar todo lo posible el recorrido.. para que las patas traseras bajen lo máximo...y así con la pickup cargadita...tendremos tracción asegurada (+ el bloqueo)...

salu2. Si toy zapateando ajuera la fonda avisa.. :bounce2:

nop, ...impeque, ...los cardanes de hilux tienen harta estria asi que es posible estirar harto las patas, ...esa configuracion que indicas la vi en la hilux de "el suegro" Jorge Cila y anda suuuper bien.

....y si te da por manejar a pata pelá , ...ya se en quien te inspiraste! :splat:

BICHA 4X4 11-03-2006 23:31:36

Amigo, cambie la tapa y el radiador.
Las Hilux trabajan a temperaturas cercanas a los 90 grados, el radiador no es reparable ya que es sellado, en inppa en santiago venden uno que le calza justo, esta hecho a medida y sale cerca de 130000, versus el original que sale cerca de 600000.

Ojala te sirva el dato.

Saludos. :wtf:

Hilux Surf-Vigo 12-03-2006 13:02:32

Cobrenlo por el seguro
Un palo le pego en el bote del radiador.
Un palo quebro el carter, haciendo que se fundiera.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:03.