TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jump (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20102)

Eduardo Silva 06-02-2006 15:53:48

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
el que nunca haya echo una tontera en un 4x4 que tire la primera hi lift .

en paseos y eventos se ven cosas peores y nunca he visto a nadie decirle algo a los irresponsables que las hacen.

Saludos

Mac, pa la próxima espera que pasen los autos, mínimo...

Ahh y cómprate una camara que filme mejor

;)

MacMarquez 06-02-2006 16:14:34

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Mac, pa la próxima espera que pasen los autos, mínimo...

Ahh y cómprate una camara que filme mejor

;)

jejeje con razon sale tan oscura, filmaron sin luz, pense que estaban grabando jejeje

fuera de bromas, creo que le estan dando como caja al tema de este video siendo que hemos visto fotos en este mismo foro iguales de peligrosas o videos y no se armo tanto revuelo.

Saludos

HAKUNA 06-02-2006 17:15:00

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
jejeje con razon sale tan oscura, filmaron sin luz, pense que estaban grabando jejeje

fuera de bromas, creo que le estan dando como caja al tema de este video siendo que hemos visto fotos en este mismo foro iguales de peligrosas o videos y no se armo tanto revuelo.

Saludos

bueno, rescatemos algo del video....
la cagó la hilux ahahahaha...... no me atrevería a hacer lo mismo en una luv o una nissan.. jejejejeje

Fantasma-4x4 06-02-2006 20:56:25

;-)
Cita:

Empezado por Mario Zamora
Ninguno es quien para tirar la primera piedra, pero como tu lo dijiste en paseos y eventos, donde por lo general dañas tu maquina, pero no en la calle donde pudo dañar a personas totalmente inocentes, yo creo que por ahi va el tema, pero en todo caso, cada cual su opinion.

Saludos

Osea que si alguen ebrio o algo en un jeepeo daña a otro jeepero o familiar, ahi esta bien por que el jeepero dañado no es inocente? :neutral: ...nose, yo eh igual eh visto cosas peores en jeepeos, jeje...hasta casi me han chocado :?. De paso yo creo que el tipo de la Hilux estaba sano y 100% lucido :splat:

Igual ta weno el salto! :rasta: ...jaaaa

Slds!...

Pelao Martínez 06-02-2006 21:18:32

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
;-)
...nose, yo eh igual eh visto cosas peores en jeepeos, jeje...hasta casi me han chocado :?. ...

Eso es cierto...
A mi, años atras, me chocó un Land cruiser retrocediendo en un Servicentro. Me abolló la puerta, se bajó, se disculpó por su mala maniobra, dijo que respondería por el daño y nunca mas apareció.
O no Fantasma.

MacMarquez 06-02-2006 22:17:05

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Eso es cierto...
A mi, años atras, me chocó un Land cruiser retrocediendo en un Servicentro. Me abolló la puerta, se bajó, se disculpó por su mala maniobra, dijo que respondería por el daño y nunca mas apareció.
O no Fantasma.

auch !! :wtf:

Fantasma-4x4 06-02-2006 22:33:26

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Eso es cierto...
O no Fantasma.

Tzzzzzzzz, andai clarito con el tema del post ah :roll: . Si no recuerdo mal eso fue hace unos 5 años, mi Cruiser estaba embarrado completo y no veia ni diablos, y si me disculpe, de hecho fue lentisimo, y en ese tiempo entiendo que estabamos en el mismo club incluso...por lo cual no habria habido ningun problema :!: :?, yo nunca mas me acorde y tu nunca me dijiste nada. En realidad no entiendo tu post para ser sincero, solo me parece de mala onda, o algo por el estilo.
Para no desvirtuar el post, te sugiero usar PM.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:57:11.