![]() |
Buenas fotos!!!
ese toyota es un monstruo... bonito paisaje... los relatos son muy buenos, muestran un compañerismo a otro nivel... Saludos |
Código:
vi ese TLC llendo pa linares con un carrito donde llevaba los booger, ¿de quien es? |
Cita:
|
Esa es la Sin Puerta cierto?? Que esta echa bolsa esa pasa!!
Yo me voy ahora pa allá y la voy a hacer en ATV !! Pa la Semana Santa siempre voy con mi gurpo asique podriamos organizar algo bueno!!! OB1, te sirvio mi track de GPS?? bajaste por ahi?? Saludos, Negro. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Todavia tengo la sensacion de la ruta ... fue un muy buen paseo ... camaraderia .. compañerismo .. eramos dos grupos los que fuimos y al final en parte nos fusionamos ... Semana Santa se viene ... habra que ir ... Saludos ... |
Juan-Ka
Pelao Daza ,Ob1, Chino, alguien tiene contacto con Juan-KA para que suba las otras fotos que bajo al Pc o las envie por correo ??
Gracias y saludos Daniel Roa |
fotos linares
hola a todos los que me conocen y los que no les cuento que yo tengo todas las fotos y algunos videos de la ruta que estuvo muy buena yo andava con el juank en la ruta y llegue en el terios les doy mi msn
mastering21@hotmail.com o manden un correo gmail para mandar la carpeta completa para que las suban OK.. saludos a todos muy buen paseo y fin de semana en linares es de esperar que se repita... -------Lalo alias RonEsponja en T.A--------- :jeep: :shrug: |
Lalo
Hola Lalo , te mande un cooreo al hotmail por las fotos ,a ver si me las envias por favor .
Gracias y si ojala que se repita algún dia mas temprano que tarde . Buena gente la de la salida esa .. SALUDOS Daniel Roa |
Mas Fotos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:40. |