TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Wrangler Sport Nunca Jeepeado¡¡¡¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19697)

mgarciap 17-01-2006 09:34:04

Cita:

Empezado por mgarciap
Lo que sea al menos, ya lo vinieron a probar dos personas y hay uno bien interesado……pero vi los listados que me recomendaste del mercurio y hay dos año 90 en 4,5 M………….y deben estar con su carrete encima………….lo bueno es que el que lo quiere bien y si no también bien porque lo guardo……….aunque después va atener dos años mas pero va a estar igual………..

A propósito vi unas fundas que se inflan para guardar los autos por largos periodos de tiempo?????? Alguien sabe algo………es como que se mete el auto adentro y después se inflan ……………algo así como dejarlo dentro de una burbuja…………………necesito recomendaciones para guardarlo aunque queda bajo techo y cerrado……….

Lo otro es que me llama la atención que todos critican el precio y nadie hace una oferta………..yo si criticara algo es porque tengo la plata para hacer una oferta si no me callo……………………..o no???????????
Así, es fácil hablar pero por lo que visto de lo que ofrecen algunos que han criticado tampoco es muy barato, y lo mas importante ………..no están en las mejores condiciones……….al menos mi Jeep tiene todas las mantenciones al día……..en concesionarios Jeep…………….eso es bien caro y eso se valora y así mismo se paga………………….o NOOOOOOO.

Así que bien claro el que quiera opinar……………. con oferta en mano y ahí hablamos de precios………

JPVM 17-01-2006 10:02:14

Cita:

Empezado por mgarciap
Lo otro es que me llama la atención que todos critican el precio y nadie hace una oferta………..yo si criticara algo es porque tengo la plata para hacer una oferta si no me callo……………………..o no???????????
Así, es fácil hablar pero por lo que visto de lo que ofrecen algunos que han criticado tampoco es muy barato, y lo mas importante ………..no están en las mejores condiciones……….al menos mi Jeep tiene todas las mantenciones al día……..en concesionarios Jeep…………….eso es bien caro y eso se valora y así mismo se paga………………….o NOOOOOOO.

Así que bien claro el que quiera opinar……………. con oferta en mano y ahí hablamos de precios………

Hola, yo siempre fuí un hincha de que al vender un 4x4 en este sitio se publicase el precio y no se transara por PM en secreto, pero el caso de este TJ de éste amigo, realmente avala el proqué nadie tiene interés en publicar el valor. Se transforma en un bombardeo de criticas de que el valor esta alto o que esto y lo de mas alla, sobre todo de otros colegas que ni estan interesados en comprar (sí, hay opiniones rescatables y/o consejos entremedio), pero en general no queda una sensación muy positiva. Este post es la prueba feaciente del porqué pocos quieren publicar el valor. Por ultimo el Jeep es de él y lo pueden tratar de vender al precio que él quiere o que cree que vale. Ahora, otra cosa es que lo venda, pero no olviden que hay harta gente que prioriza el estado , o si tiene un solo dueño o si ha pasado por una tracalada de gente y en especial en un 4x4. Esta gente si está dispuesta a pagar más, son efectos laterales que no se reflejan en los valores de mercado que es lo opuesto a lo que se ve en las automotoras y/o el diario. Yo también he buscado un 4x4 en el pasado en las compraventas y el diario, y encontrar una 4x4 en buee estado, con 1 dueño y poco kilometraje es muy, pero muy dificil, y los buenos ejemplos se venden rápido.-

Mis 2 centavos :no:

caicaen 17-01-2006 10:23:04

Creo que es necesario entender la diferencia entre un foro de ventas, éste, y una simple publicación de la misma.

Si usted, voluntariamente, publicita su venta en un foro, queda bajo las reglas del escrutinio público y por ende debe ser capaz de soportar todo tipo de comentarios, más aún tratándose de un foro donde la especialidad y el conocimiento es su mejor virtud, -razón por la cual, entiendo, se pretende vender en esta página-.

En consecuencia, si cualquiera de nosotros no está en condiciones de soportar los comentarios, entonces la sugerencia es publicar en el mercurio o en otras páginas, pero no en un foro.

Pero nada, me parece, resta la gran validez y aporte de esta comunidad al mundo 4x4.
Sin Twisted no somos nada.

Saludos.

JPVM 17-01-2006 11:20:05

Es otro punto de vista, pero no creo que se trata de soportar o no los comentarios, es de como se desvirtúa al final la venta que uno "desearía hacer". En fin da lo mismo.

PD: Eso de "sin TA no seríamos nada" :no: :wtf:

Gonzalo Bravo 17-01-2006 11:20:59

Cita:

Empezado por JPVM
Hola, yo siempre fuí un hincha de que al vender un 4x4 en este sitio se publicase el precio y no se transara por PM en secreto, pero el caso de este TJ de éste amigo, realmente avala el proqué nadie tiene interés en publicar el valor. Se transforma en un bombardeo de criticas de que el valor esta alto o que esto y lo de mas alla, sobre todo de otros colegas que ni estan interesados en comprar (sí, hay opiniones rescatables y/o consejos entremedio), pero en general no queda una sensación muy positiva. Este post es la prueba feaciente del porqué pocos quieren publicar el valor. Por ultimo el Jeep es de él y lo pueden tratar de vender al precio que él quiere o que cree que vale. Ahora, otra cosa es que lo venda, pero no olviden que hay harta gente que prioriza el estado , o si tiene un solo dueño o si ha pasado por una tracalada de gente y en especial en un 4x4. Esta gente si está dispuesta a pagar más, son efectos laterales que no se reflejan en los valores de mercado que es lo opuesto a lo que se ve en las automotoras y/o el diario. Yo también he buscado un 4x4 en el pasado en las compraventas y el diario, y encontrar una 4x4 en buee estado, con 1 dueño y poco kilometraje es muy, pero muy dificil, y los buenos ejemplos se venden rápido.-

Mis 2 centavos :no:

Una de las razones por las que se creo este foro, fue por la lata y pena que daba como "estafaban" al grueso de la gente que no entendia mucho y que solo queria que su jeep andara mejor, con arreglos malos, caros, peligrosos y muchas veces contraproducentes en los jeeps , y xq iban confiados donde creian seria el mejor lugar. Cobrando precios excesivos por trabajos basicos y conocidos en todo el mundo carentes de todo ingenio. Eso atacamos, tratando de que la gente conociera las opciones, la forma correcta de hacerlo, las forma de hacerlo uno mismo y sobretodo, que la gente compartiera las experiencias al respecto para exigir un trabajo justo. Y espero que en algun grado se haya logrado.

Bueno, el punto es que los mismo pasa con las ventas, al ser un espacio publico, queremos que el mercado lo regule cuando lo considere excesivo y muy conveniente, solo para marcar la pauta, ya que el que va a estar interesado o conoce el tema no se va a guiar por eso.

Definitivamente al igual que tu, uno preferiria una sola linea recomendando un cierto valor, pero la misma dinamica de las respuestas y la gente genera una conversacion bastante mas compleja.

Creo que hay que fijarse es dos cosas positivas;

-La gente lo encuentra caro, independiente que alguien este buscando eso
-La venta esta al tope de la lista por dos dias.

Slds

JPVM 17-01-2006 11:24:39

Me parece http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...ins/fing34.gif

caicaen 17-01-2006 12:01:59

De acuerdo con ambos, pero no seamos más papistas que el papa....... :no:

JPVM, sin twisted y 4200 mensajes :shock:

En fin, cualquier comentario es rescatable, no creo en los mal intencionados.
Saludos.

mgarciap 17-01-2006 12:22:19

Cita:

Empezado por caicaen
Creo que es necesario entender la diferencia entre un foro de ventas, éste, y una simple publicación de la misma.

Si usted, voluntariamente, publicita su venta en un foro, queda bajo las reglas del escrutinio público y por ende debe ser capaz de soportar todo tipo de comentarios, más aún tratándose de un foro donde la especialidad y el conocimiento es su mejor virtud, -razón por la cual, entiendo, se pretende vender en esta página-.

En consecuencia, si cualquiera de nosotros no está en condiciones de soportar los comentarios, entonces la sugerencia es publicar en el mercurio o en otras páginas, pero no en un foro.

Pero nada, me parece, resta la gran validez y aporte de esta comunidad al mundo 4x4.
Sin Twisted no somos nada.

Saludos.

Ud, lo ha dicho muy valido lo de APORTES……por lo demás, creo que al publicar un artículo en cualquiera de los medios que uno tome por opción, lo que espera de los oferentes, como la palabra lo dice y valga la redundancia es OFERTAS……….yo se mejor que nadie se lo que estoy vendiendo…………….y por consiguiente es que fije un precio que a algunos les puede interesar y a otros no, ya sea por el modelo que no es igual a los demás Jeep que llegan a Chile o por el estado en que se encuentra………….eso es libre elección , pero siempre enmarcado en el contexto que esto es una VENTA.……….por lo cual el APORTE que espero como nuncio son OFERTAS alo mejor se lo vendo al mejor postor de aquí a una fecha que considere prudente…………la ley de la oferta y la demanda……….

JPVM 17-01-2006 12:30:08

Cita:

Empezado por caicaen
De acuerdo con ambos, pero no seamos más papistas que el papa....... :no:

JPVM, sin twisted y 4200 mensajes :shock:

En fin, cualquier comentario es rescatable, no creo en los mal intencionados.
Saludos.

Si pues mijito, pero hablemos cuando lleves 3 años mas .... (yo estoy desde el 2002 aqui) :no:

MacMarquez 17-01-2006 12:56:52

Cita:

Empezado por JPVM
Si pues mijito, pero hablemos cuando lleves 3 años mas .... (yo estoy desde el 2002 aqui) :no:

el *%&$ viejo !!!!

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:36.