TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   car audio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19617)

eldoctor 14-01-2006 07:14:35

WOW...prendio el topic parece, no me habia metido en la semana.
Muchas Gracias pro sus aportes.

Respecto al iPod, tambien me gustan harto pero hasta donde yo entiendo la forma de hacerlo sonar en el auto es a traves de un emisor de FM que se conecta a la salida de audifono...no se si existe algun sistema de docking o conexion x cable directo a la radio (por el "line-in" o por un puerto USB).
Eso es lo que no me tinca, aunque nunca he escuchado uno sonando, no se que nivel de ruido agrega el que salga a traves de una señal FM.

Eduardo, tu lo usas en la camioneta con el emisor FM?? como suena?? tiene cargador para el encendedor o la bateria es powerfull para una salida larga??

Tapage 16-01-2006 10:09:19

Para los radios con salidas RCA tambien es posible .. mucho mas facil y fiel.

BrianElCamion 19-03-2006 17:42:00

Cita:

Empezado por Tapage
Para los radios con salidas RCA tambien es posible .. mucho mas facil y fiel.

Señores, quisiera que merecomendaran una configuracion de radio y parlantes.

Nada de amplificadores ni cross over ....por ahora! .... :razz:

Pero barato, ...es pal TLC no mas, ...no pal WRX, ....si oohh! :razz:

OB1 19-03-2006 18:01:46

Cita:

Empezado por BrianElCamion
Señores, quisiera que merecomendaran una configuracion de radio y parlantes.

Nada de amplificadores ni cross over ....por ahora! .... :razz:

Pero barato, ...es pal TLC no mas, ...no pal WRX, ....si oohh! :razz:

Parlantes DLS muy buena fidelidad incluso en los de más bajo precio (50-65 lucas nuevos). Los de 6.5" redondos o de 6x9 ovalados

Saludos,
OB1

Fantasma-4x4 20-03-2006 08:36:43

Hola, te cuento k tengo una Kenwood MP3 hace tiempo, y escuchando mp3 hasta ahora nose ah saltado nunca, llendo muchos km de ripio, dunas, saltos, calamina, y hasta ahora ni un salto, eso si...mp3, nose si cambie al escuchar Cd Audio. Lo que si ahora por la entradas RCA le voy a conectar un Pendrive mp3, ya que derrepente es mas rapido cargar temas rapidos, que andar grabando un cd.

Slds.

Alakrán 20-03-2006 08:39:49

Cita:

Empezado por eldoctor
WOW...prendio el topic parece, no me habia metido en la semana.
Muchas Gracias pro sus aportes.

Respecto al iPod, tambien me gustan harto pero hasta donde yo entiendo la forma de hacerlo sonar en el auto es a traves de un emisor de FM que se conecta a la salida de audifono...no se si existe algun sistema de docking o conexion x cable directo a la radio (por el "line-in" o por un puerto USB).
Eso es lo que no me tinca, aunque nunca he escuchado uno sonando, no se que nivel de ruido agrega el que salga a traves de una señal FM.

Eduardo, tu lo usas en la camioneta con el emisor FM?? como suena?? tiene cargador para el encendedor o la bateria es powerfull para una salida larga??

Lejos la mejor opción son las radio que vienes con puerto USB. Conectas un pendrive cargado de música y a rockanrolliar.
Personalmente yo uso uno de esos pendrive en los que se puede escuchar MP3, lo conecto a la radio del jeep y cero problemas. A mi los lectores normales de CD y Mp3, me morían rápido con el polvo.

Fantasma-4x4 20-03-2006 08:44:33

Cita:

Empezado por Alakrán
Lejos la mejor opción son las radio que vienes con puerto USB. Conectas un pendrive cargado de música y a rockanrolliar.
Personalmente yo uso uno de esos pendrive en los que se puede escuchar MP3, lo conecto a la radio del jeep y cero problemas. A mi los lectores normales de CD y Mp3, me morían rápido con el polvo.

Igual bueno andar con el pendrive y cd, por que solo con el pendrive quedas corto derrepente (aprox 512 megas), a noser k sea una Ipod, o algo de un par de gigas al menos.

Slds.

rinox 20-03-2006 08:51:09

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Igual bueno andar con el pendrive y cd, por que solo con el pendrive quedas corto derrepente (aprox 512 megas), a noser k sea una Ipod, o algo de un par de gigas al menos.

Slds.

yo tengo una radio blaupunkt digital que tiene un muy buen sonido pero que me la compre con cassete( de hecho buscaba una con cassete y a pesar q no me gusta la marca era lo unico q encontre) y con entrada auxiliar, a la que conecto mi pocket pc y puro mp3 , eso y cuando no pongo un video, con 4 parlantes de 3 vias , suena a todo cachete.....

en todo caso estoy buscando otra, porque insisto, no me gista la marca blaupunkt asi que tengo una pioneer en mente....saludos!!!

A.Fierro 20-03-2006 14:33:46

Yo tengo una Pionner serie 9150 o algo asi con mini disk. Lejos lo mas resistente, no salta por nada, a los discos no le pasa nada y son muy baratos. Puedes guardar desde 74 min. a 4 horas de música.
Lo malo es que no es muy masivo.

(Antes tuve una Sony tb con mini disk y con el mismo resultado)

El ipod es buena opción igual, pero si no tienes radio con las entradas de audio, tienes que comprarte una y a parte el ipod.

Saludos.

A.Fierro

NicoD 20-03-2006 15:27:14

Cita:

Empezado por A.Fierro
Yo tengo una Pionner serie 9150 o algo asi con mini disk. Lejos lo mas resistente, no salta por nada, a los discos no le pasa nada y son muy baratos. Puedes guardar desde 74 min. a 4 horas de música.
Lo malo es que no es muy masivo.

(Antes tuve una Sony tb con mini disk y con el mismo resultado)

El ipod es buena opción igual, pero si no tienes radio con las entradas de audio, tienes que comprarte una y a parte el ipod.

Saludos.

A.Fierro

Mi radio es con Mini, pero no esta funcionando, marca error cada vez que pongo uno, asi que me compre un Ipod y funciona la raja con el emisor de radio que le compre, solo en Santiago no lo puedo usar porque hay muchas radio..... pero saliendo ;-)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:34:12.