![]() |
Cita:
El motor es un Turbo disel de 5 cilindros en linea con 122 hp y 221 lb/ft de torque. Viene con unos neumaticos 31" aprox yugo adelante y atras... 4x4 permanente con opcion de bloqueo central el despeje es bien bueno.. trae una especie de high lift Tiene direccion, aire acondicionado y vidrios electricos.. que mas... winche y no se que mas. si me acuerdo de algo mas lo pongo. saludos |
Trae algo como bloqueos, cual es su reduccion de coronas y cajas, que aro son los neumaticos, etc etc, me imagino que una joya de estas no es para nada barata, o no es tanto ??
|
hasta que neunas aguantan esos dif...reducion de transfer?...coronas?...total?...
super bonito me gusto...cuanto te costo ;-) salu2 julio fulnier La Union X Region |
que es esto del bloqueo central ?
saludos |
Cita:
habian dos versiones de diferenciale, unos que solo eran a pedido.. son ams resistentes que un tlc casi tanto como d60. y otros tan fueres como un toy 8", la mayoría aguantan neumáticos por sobre 33" hasta donde yo sé..... |
Felicidades Kronos !! Ahora a pintarlo de Zebra :bounce2:
O dejarlo asi .... http://img80.imageshack.us/img80/8374/landrover3ot.jpg |
Cita:
Saludos |
Cita:
Los neumaticos son 16, viene con 235/85 16. que seria como unos 31" si no me equivoco. De coronas y cajas no tengo idea. el precio de lista es 17.650.000 pero descuenta iva. Saludos |
Las pruebas van a ser en el sur, el domingo parto a frutillar y me han contado que ha llovido harto, a si que me voy a entretener.
Las modificaciones van a ir de a poco. Un arb y el snorkel original estan primeros en la lista. Lo primero seran neumaticos, cuando me decida cuales ponerle. Alguna sugerencia? saludos pd: esta cosa en enorme, estoy a la altura de las micros jajaja. Ademas de llamar mucho la atencion, la polola no me deja salir solo. |
Está de pelos!!! :bounce:
Felicitaciones |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:31. |