![]() |
Toda la razon si es en orden todo bien espero que salga todo como ustedes quieran ok salu2 a todos
|
Para los webmasters .... q paso al final con el posible merchandising con poleras, cortavientos, gorros, etc. TA ??
Quedo en algo :?: Se ha seguido avanzando en ese tema :?: Podrían contarnos q onda con eso. Saludos. |
Cita:
Saludos Mariano |
ahh q bien ! me parece bastante... esperamos los resultados.
Saludos. |
Cita:
|
lo unico que espero es que esto despeus de lo de las poleras no se vuelva algo comercial que +o- se vendan en cualkiero parte las poleras ni nada por el estilo, tal komo hicieron kon lo de las calcomanias... aganlo con las poleras... sobre 200 mensajes la polera basica.... 500 la wena... y sobre los 1000 la Xtreme Twisted Andes :wink: promoviendo que no se convierta en un boxpopuli esta lesera y sea un foro unico y no lleno de pelagatos que nadie conosca que se identifiquen komo nosotros y este gran foro
"Vampiro" |
yo creo lo mismo, hay q buscar un metodo para no necesariamente "popularizar" la idea del marketing. Osea q la idea de tener poleras y cosas de ese tipo del foro, es q nos identifiquemos con el, pero q no se ocupe solo para ganar plata. No se si se entiende la idea.
|
.
Con mi modesta sugerencia.... la unica forma de evitar que la marca TA, ande por cualquier parte es que algun Webmaster o alguna "cabeza visible" del foro registre la marca... con eso queda protegida la marca de cualquier vulgar copia....
creo que no es tan mala la idea.. |
Re: .
Cita:
No me extrañaría que en poco tiempo vendan autoadhesivos mal hechos de Twisted en 10 de julio, y sería imposible estar paseandose por los locales y alegando para que no los vendan. Por otra parte, lo bueno es digno de ser imitado... y si nos imitan o copian... significa que twisted es bueno. Saludos Mariano |
Re: .
Cita:
... y mano al corazón .... TA es copía fiel de www.pirate4x4.com :twisted: será hipocracía de quejarse :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52:38. |