![]() |
Asi es, tiene el motor 3VZ, ninguna estas fueron traidas por Toyota son todas retornadas o de Gringolandia, o de Iquique, por lo que algunos repuestos para el motor o se traen de Iquique (un atao, ya que no tengo contactos ahi) o de gringolandia.
Saludos. Rodrigo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
En realidad para mi no es dificil traerlos de gringolandia, ya que con el numero de VIN identifican la camioneta altiro y por ende te envían el repuesto exacto (Nuevo). En el caso de Iquique se pueden conseguir en desarmadurías, ya que hay muchas de estas camionetas ahi, desconozco si hay repuestos nuevos.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Sabes si se le puede cambiar el motor a uno más nuevo pero ocupando la misma caja automatica? Ah! antes que se me olvide, te felicito por tu jeep, es realmente impresionante,lo he visto muchas veces en la revista off-road, es verdad que tu le haces todos los cambios personalmente? Saludos. Rodrigo. |
Cita:
|
Ok. creo que la dejaré asi no mas :no:
Saludos. Rodrigo. |
otra consulta... tiene cubos automáticos?? no se ven cubos en las fotos o es idea mía???
|
No tiene cubos, eleje esta conectado permanentemente, cuando quieres 4x4 solo mueves la palanca en la cabina a 4H o 4L y listo, y para desconectar solo vuelves a poner la palanca en 2H.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:02. |