![]() |
Cita:
|
hoy le pase la revista a mi señora y lo primero que vio fueron las paginas centrales su unico comentario fue ULTIMO DE ORDINARIO.............
saludos.. |
La encontré! Quedaba la última.
Comentario páginas centrales: buenas fotitos, pero me queda la duda si sea la revista apropiada para mostrarlas. Quizás sería distinto si las modelos aparecieran mostrando vehículos o algo así, pero publicarlas con el único objetivo de deleitarnos observándolas... creo que, como dijeron, eso lo podemos encontrar en otros lugares. En todo caso, Rodrigo, se agradece la intención ;-) Saludos a todos.- |
Cita:
|
JAJAJAJAJA demás po Tortu, si el tema, por lo menos pa mi, es que esta revista la ven niños, niñas y también un montón de mujeres... no sep, es mi opinión no más.
Chau.- |
parece que a todos nos pesa lo de la señora....:wtf:... entonces mejor no mostrársela no más...
|
La r..a la revista...muy buena y como pueden apreciar en la paginas finales
Sr.Sj410 (Sebastian Cerda), en la foto del mes...valieron la pena esas 10 horas de amor jajajaj salu2 |
la verdad, en el caso del evento de inacap, preferiria haber visto los autos que las minas, y en gral. encuentro mas piola la tecnica que usabas antes de poner una que otra foto de mina rica por ahi arriba de un jeep o saludando en un raid o algo asi....... pero que onda la foto a la derecha del seno "in your face"........... casi parecia analisis de cirujano plastico... la verdad concuerdo con la mayoria, es mejor para una revista que no solo ven los hombres, centrara en su tema principal.
Incluso agradeceria una seccion de "en proceso" que mostraras 4x4 que esten reciend modificandose onda recien con SPOA o con levantes o comparativos, etc...... eso seria |
La verdad no concuerdo con varios de aca pero insisto que onda,osea decimos que la ven niños de acuerdo pero no sale nada del otro mundo ademas como varios se refieren a que HAY OTRO TIPO DE REVISTAS para ese tipo de fotos me imagino que se habla de la playboy o algo igual,pero en fin.Ademas esas mismas mujeres taban en el evento que era para todo publico,niños en especial que son nuestros hijos que gustan tanto de esto pero en fin no hay en como dar el gusto a todos salu2 ern too caso buena la revista jajajajajajajajajaj
|
Cita:
Respecto de la sección "en proceso" me gusta la idea. La bautizaría "Metamorfosis" Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:52. |