![]() |
Cita:
Cita:
Ahí veremos que pasa. Saludos, Juan Pablo |
Cita:
Saludos |
Cita:
eso mismo....el lsd lo puedes regular dejandolo trabado....eso voi a hacer yo en mi diferencial delantero cuando ponga la D/H.... PD: felicitaciones amigo pampa...se ve exelente....nos vemos en villarica !!! |
me comentaban que lo malo de los LSD con discos es que tarde o temprano se terminan gastando, osea son buenos mientras duran, y despues hay que rectificarlos para que se gasten entero, o ponerle los repuestos nuevos...
esos electricos son la unica opcion??? no habrá algun Detroit o ARB adaptable??? es decir, buscando por diametro de corona y estrias capaz que le haga alguno, o se pueda adaptar, lo malo que es tirarse a la piscina si despues no le sirve, seria bueno que algun experto pueda opinar si es factible hacer eso y te ahorrarias sus buenas lukas |
Cita:
|
Cita:
Lo del bloqueo lo he pensado, porque tengo el diámetro de la corona y del palier y la cantidad de estrías del palier, pero no me he dado el tiempo de buscar si existe algo para una aplicación similar. Saludos, |
Cita:
Además como lo vas a usar adelante te debería durar más, ya que sin tracción y sin cubos conectados, el diferencial no se mueve. P.D.: Para cuando lo necesites, el diferencial lo tengo en el galpón. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Diámetro externo corona 204 mm; 8,0315" Diámetro palier 18 mm; 0,70866" |
Cita:
:shock: Estas seguro? 30 estrias y mas delgados que los del Samurai? No seran como el Rocky/Feroza de 30 estrias pero de 1,21"? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:45:00. |