![]() |
Cita:
1) Al aumentar el R&P cambiando la corona, se cambia por una corona con mas o menos dientes que la original? 2) se puede cambiar la corona para aumentar el R&P de la corona IFS? saludos ;-) |
Buka yo creo que deverias salir de la duda y poner unos 3 y postear las fotos aca jajaj yo suvi coronas a 4.56 y te digo = note el cambio mas que nada en economia jajajaj y en low ya ni c mueve jajajajaj pero bueno queda a tu desicion y lo de las coronas es posible pero cuesta encontrarlas :smile:
|
Cita:
|
que pongas los 33" y listo para que salgas de la duda , y sobre lo que preguntaste de las coronas es posible cambiarlas pero cuesta encontrarlas (las ifs) yo puse 4.56 y note el cambio eso ...
|
Cita:
|
Cita:
ajajajjajajaj es que entre foros, msn y otras cosas uno se tiende a confundir :no: :wtf: ... |
Cita:
Hola si existen coronas 4.88 para IFS de hecho yo vendi una hace un tiempo como en 100 lukas solamente la delantera, efectivamente aumentan la cantidad de dientes, existen coronas mas reducidas y reforzadas pero son gringas. El diferencial trasero es el mismo que en todas las hilux de todos los años hasta la delantera con yugos lo que cambia es solo la relacion y las originales con yugos traen 4.88, ademas venden las coronas nuevas y valen con 150 lukas aqui en chile yo compre una italiana cuando cague la mia. |
Cita:
jajajajaa! te pillaron chanchito wn!! |
Cita:
|
Cita:
Puede ser, pero a cambio de eso aumentas el torque, por eso es que existen coronas de este tipo mas reforzadas. De todas maneras independientemente del tipo de manejo puedes cuidar mucho la camio pero cuando estas metido en una ruta, vas a querer pasar igual, con el ifs le tienes que poner mas yako y ahi puedes romper, en definitiva lo que quiero decir es que el equilibrio de un vehiculo tipo citycar, y que se desempeñe bien cuesta obtenerlo, cuando rompes algo prefieres reforzar, cuando ya sigues rompiendo te cambias a yugos y despues de los yugos ya empiezas a reforzar los componentes o sea siempre hay algo que puede cagar, es el costo de querer llegar mas arriba. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:37. |