TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   ATX THORQUER Land Cruiser (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18160)

juan andrade 21-11-2005 21:51:38

blower de A/C :)

RoNdrigo Pastén 21-11-2005 23:31:36

Cita:

Empezado por A T X
si bien en las fotos no se parecia la referencia de tamaño debo decir que si es bastaaante grande el corazoncito de 7500 cc

esa es la base mecanica del motor, ahora cuando ya se le instalaron los porta-poleas delanteros con alternador y todo al MOTOR ya toma dimenciones mutantes para tomar un look mas moderno lleno de aluminio en que se pierde gran parte del color negro base.........tal como lo muestra la foto que publicó sebastian en la pagina anterior

a esto que se ve aca hay que agregarle todos los accesorios y chiches
FORD RACING performance parts.
MOROSO race proven
FLOW MASTER
ACCEL
para dar paso a algo bien simpatico !!

ATX. . . . . . . .Mandy

opino que te vas a quedar corto de torque...

jejejeje, tremendo pedazo de motor.

Oye Sebastian, sacame de una duda, ese tambien lo vas a tirar con el Golf???
jejejej

Pez Gordo 22-11-2005 11:09:28

No cres Mandy q no me gusta estudiar , pero ya hable con seba y me traspaso la info , movidas de uno eh :razz:

Bombero 4x4 22-11-2005 11:22:16

Cita:

Empezado por Pez Gordo
No cres Mandy q no me gusta estudiar , pero ya hable con seba y me traspaso la info , movidas de uno eh :razz:

No creas todo lo que te dicen :razz: :razz:

Rudy González 22-11-2005 11:35:12

Muy bueno el proyecto tengo visto los otros proyectos modelo ATX y son muy buenos , felicitaciones y suerte con el proyecto ;-)

Saludos

Chato 22-11-2005 11:59:18

Oye sebastian te estas armando tremanda machine, va a quedar filete............y el samurai esta listo para atacama???

Saludos
Chato

PD: el golf ni cagando se puede ese TLC

Pez Gordo 22-11-2005 17:09:08

Bombero dijo :
No creas todo lo que te dicen

con esa ya te deje de creer pa siempre, no podis ser tan maldito de traspasar informacon falsa , yo contaba con saber algo mas q el resto y resulta q ahora me meten el dedo en la boca con mi aprobacion , ta lawea no?

A T X 29-11-2005 23:22:49

3 Archivos Adjunto(s)
tiempo no he tenido mucho que digamos para estar frente al PC asi que las actualizaciones no van tan rapido como el jeep (lo que no lo encuentro tan malo en todo caso, el dueño menos :D), las fotos del proceso no estan en tiempo real, sino que por etapas de avance

antes de cerrar el conjunto completo se mando a hacer el trabajo al embrague. Nada que decir! da gusto tratar con locales que hacen un trabajo de primera linea, repuestas tecnicas, consejos con experiencia.........se nota cuando te atienden con camisa blanca !! es mas caro, pero los resultados son evidentes y dan mucha confianza.........me pidieron hasta los pernitos de prensa para calibrar todo a la medida exacta, chequear centros y tolerancias

trabajo con PIEDRA !! no con herramienta (vidrian) de torno que quema los espejos de contacto...........disco nuevo y pongale !

ATX. . . . . . . . .Mandy

A T X 29-11-2005 23:30:05

5 Archivos Adjunto(s)
bien, entonces se aperna conjunto completisimo......
........y pa'entro

hasta ver la primera imagen divina del nuevo corazon inplantado

PD: los agradecimientos en esta etapa a Bob Esponja por la ayuda prestada al momento de hacer entrar el chorizo completo !! :D

ATX. . . . . . . .Mandy

A T X 29-11-2005 23:35:41

1 Archivos Adjunto(s)
y por su puesto de este parsito no me puedo olvidar...........mi mano derecha...El TOÑO, que sin el y su Horquilla (YALE) no haria nada en un caso como este...........con un tecle habria sido un parto o quisas imposible !!

THANKS !!

(para cuando vean el post :D)

ATX. . . . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:47.