![]() |
shuu 300 lucas c/u ? :shock:
Igual, si se descontinuaron, ya no hay nada q hacer pues... ! |
Re: Neumaticos para arena
Cita:
sld. Guille..... |
estuve cachando en la pagina web de dick cepek (mickey thompson) y sale q hay dos medidas para los Fun Country:
:arrow: 18.5/44-15 :arrow: 18.5/44-16.5 q medida es esa?? a q medida comun (americana o la tipica) corresponden esas?? Saludos. |
Cita:
sld. Guille..... |
MMM pero que medida es esa???
:arrow: 18.5/44-15 = 33 / 14:5 x 15 :arrow: 18.5/44-16.5 onda asi!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: |
Cita:
y el otro lo mismo pero en aro 16.5 Osea una tremenda &$%&$%& de neumatico :lol: Atte. Sebastian. |
Grax seba.....quedo clarisimo... :lol:
|
de todos los neumaticos que he tenido los que mas me han gustado son los BFG 325 por el dibujo, ancho de banda y por que son realmente "indesmontables" yo los ando a 4 libras sin problemas, lo encuentro ideales para un jeep de peso y potencia medios.
el unico detalle que le encuentro a los BFG es que son muy pesados y un poco duros en los costados. Para la arena lo ideal es que el neumático se deforme lo mas posible. Para un jeep ligero como el samurai, y que no es muy sobrado de motor es mejor no excederse en las medidas de neumatico por que seria agregarle peso y quitarle torque (por el diametro) innecesariamente. A un samurai yo le pondria máximo neumáticos de unas 30" o unos 275 o 295 (en mm) de alguna marca que los haga blandos como chicle, (mastercraft, cooper y uniroyal me diron buenos resultados). el dibujo tiene que ser poco abrasivo, para que no escarbe en la arena. Lo ideal es un dibujo AT bien compacto o incluso para un samurai puede ser algun dibujo para carreteras. En atacama el mejor resultado lo tuvo el pato gajardo con unos 275-60 R15 y pare de contar. Saludos Jorge Corssen |
mmm si yo tenia en mi samuka unos 255/70/15 won y funcionaba espectacular....nunca desmontados y un garre increible....trepaba muy bien.... :twisted:
|
hahaha la kgo las medidas disponibles pal Fun Country !!
Demasiado grandes las weas... ! Son unos 44/18.5 !! Tremendas kgas :!: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:39. |