TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17633)

LAUTARO4X4 05-11-2005 20:08:09

http://img79.imageshack.us/my.php?image=dscn44109lx.jpg

lindo parabrisas, jejeje

Pato Leguía 05-11-2005 20:34:50

Fotos...

2 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos!

Sr.sj410 06-11-2005 08:52:00

HICE UN VIDEO DE LA SALIDA

AQUI LO PUEDEN BAJAR

TOPIC DEL VIDEO

coco 06-11-2005 22:55:23

anduve buscandolos por el rio cerca de las 3 de la tarde 3:30 mas menos

no encontre a nadie , el pato s.o.s si los pillaba partia palla tb

busque y busque y nada, pregunte si habian visto psar jeeps por ahi y nada :no::no::no::shrug::shrug::no:

me quede con las ganas . espero que lo hayan pasado bien. salu2

zaikko 07-11-2005 11:29:17

Cita:

Empezado por coco
anduve buscandolos por el rio cerca de las 3 de la tarde 3:30 mas menos

no encontre a nadie , el pato s.o.s si los pillaba partia palla tb

busque y busque y nada, pregunte si habian visto psar jeeps por ahi y nada :no::no::no::shrug::shrug::no:

me quede con las ganas . espero que lo hayan pasado bien. salu2

estuvismo como de las 13:40 a las 5:30 en el rio
lesiando en una pista que ay por ay

LAUTARO4X4 07-11-2005 14:43:51

Q lata amigo coco, estuvimos de temprano dando jugo en el rio,( cuando pasé x el taller del pato los vi meta pega asi q segui de largo). pero no hay segunda sin tercera, asi ke creo q algunos estan programando algo pal fin de semana, ahi vamos toos, (con los tutukis tb) saludos. ;-)

coco 07-11-2005 19:44:56

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
Q lata amigo coco, estuvimos de temprano dando jugo en el rio,( cuando pasé x el taller del pato los vi meta pega asi q segui de largo). pero no hay segunda sin tercera, asi ke creo q algunos estan programando algo pal fin de semana, ahi vamos toos, (con los tutukis tb) saludos. ;-)

estuvieron donde el candia ? en esa pista

ya po desde ya me anoto pa la proxima salida . ahora si lleguo a la hora , pa no perderme. salu2

zaikko 07-11-2005 19:54:45

Cita:

Empezado por coco

ya po desde ya me anoto pa la proxima salida . ahora si lleguo a la hora , pa no perderme. salu2

al principio ibamos pa donde candia pero el camino estaba cortado y el tremendo rio pa cruzar.. asi que dimos media vuelta y nos fuimos hacia el pomniente.. donde habia una que otra cosa por hacer , y entre comilla pista jajaja
salu2
y te esperamos pa la prox

LAUTARO4X4 07-11-2005 20:21:12

Cita:

Empezado por coco

Coco, hable con el pato montenegro en la tarde, (me presto la pistola pal tubo de silicona,(jajaj, ahora con parabrisas)). y me dijo q pa onde habiamos ido, xq tu lo llamaste para saber donde estabamos.

Pero el me dijo q tu nos estabas buscando , !el domingo!!!???. plop!

para la otra,q puede ser este fin de semana , nos cordinamos mejor o me llamas a mi celu. vale?, saludos.

coco 07-11-2005 21:02:17

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
Coco, hable con el pato montenegro en la tarde, (me presto la pistola pal tubo de silicona,(jajaj, ahora con parabrisas)). y me dijo q pa onde habiamos ido, xq tu lo llamaste para saber donde estabamos.

Pero el me dijo q tu nos estabas buscando , !el domingo!!!???. plop!

para la otra,q puede ser este fin de semana , nos cordinamos mejor o me llamas a mi celu. vale?, saludos.

jajajajajajaj el domingo ? estab curao ese won tonces , si el domingo no me podia ni levantar despues del carrete del sabado .

no compare fue el sabado , este won se confrunduio. salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:03.