![]() |
|
Fotos...
2 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos!
|
|
anduve buscandolos por el rio cerca de las 3 de la tarde 3:30 mas menos
no encontre a nadie , el pato s.o.s si los pillaba partia palla tb busque y busque y nada, pregunte si habian visto psar jeeps por ahi y nada :no::no::no::shrug::shrug::no: me quede con las ganas . espero que lo hayan pasado bien. salu2 |
Cita:
estuvismo como de las 13:40 a las 5:30 en el rio lesiando en una pista que ay por ay |
Q lata amigo coco, estuvimos de temprano dando jugo en el rio,( cuando pasé x el taller del pato los vi meta pega asi q segui de largo). pero no hay segunda sin tercera, asi ke creo q algunos estan programando algo pal fin de semana, ahi vamos toos, (con los tutukis tb) saludos. ;-)
|
Cita:
estuvieron donde el candia ? en esa pista ya po desde ya me anoto pa la proxima salida . ahora si lleguo a la hora , pa no perderme. salu2 |
Cita:
al principio ibamos pa donde candia pero el camino estaba cortado y el tremendo rio pa cruzar.. asi que dimos media vuelta y nos fuimos hacia el pomniente.. donde habia una que otra cosa por hacer , y entre comilla pista jajaja salu2 y te esperamos pa la prox |
Cita:
Pero el me dijo q tu nos estabas buscando , !el domingo!!!???. plop! para la otra,q puede ser este fin de semana , nos cordinamos mejor o me llamas a mi celu. vale?, saludos. |
Cita:
no compare fue el sabado , este won se confrunduio. salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:03. |