TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Toyota Four Runner 1991 4cyl ***VENDIDA*** (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17538)

Giovanni 07-12-2005 18:53:22

Cita:

Empezado por Andresito
olle la camioneta ta choca o tiene algun problema tecnico?

.........

ya la vendiste

..........

esque tengo un amigo que esta buscando una camionesta barata y buena

........

ya dale eso noma chao :escritor: :nuke: :escritor: :nuke: :jeep: :wtf: :piss: :motosier: :blazer:

"Olle" Cortesi!!

1)Antes de preguntar was, tienes que leer bien el thread primero, ya dijieron que no tiene problemas ni está chocada.

2)Si estuviese vendida ya lo habría publicado, sigue en venta.

3)¿¡Que amigo tuyo quiere comprar una camioneta!?

4)Haz un lulo con todos los "smilies" y te los metes por el cul*!

5)Cuando hagas un post, cuida la ortografía e intenta escribir como "grande"

(derrepente es cierto que tiene un interesado este pendex... no me lo webeen tanto)

Saludos

Gonzalo Bravo 07-12-2005 20:30:11

Cita:

Empezado por Andresito
olle la camioneta ta choca o tiene algun problema tecnico?

.........

ya la vendiste

..........

esque tengo un amigo que esta buscando una camionesta barata y buena

........

ya dale eso noma chao :escritor: :nuke: :escritor: :nuke: :jeep: :wtf: :piss: :motosier: :blazer:

NO tiene ningun problema tecnico
NO la he vendido aun

Slds

Gonzalo Bravo 19-12-2005 09:20:24

Excelente vehiculo para repartir regalos de pascua. Nada de Renos uecos.-

The Black Bull 19-12-2005 09:58:28

Gonzalooooo

Hola Gonzalo ,, ya guarde las fotos del post de tu toyo , esta super , duarante este fin de semana las llevare a TALCA A VER SI SALE HUMO BLANCO ,me interesa ,las conozco asi que no tengo preguntas ....si me dan el vamos en Casa te aviso para negociar quiridi...

Saludos

Daniel Roa V.

Gonzalo Bravo 21-12-2005 09:13:35

Cita:

Empezado por The Black Bull
Hola Gonzalo ,, ya guarde las fotos del post de tu toyo , esta super , duarante este fin de semana las llevare a TALCA A VER SI SALE HUMO BLANCO ,me interesa ,las conozco asi que no tengo preguntas ....si me dan el vamos en Casa te aviso para negociar quiridi...

Saludos

Daniel Roa V.

Ok, me avisas.-

The Black Bull 02-01-2006 10:35:08

Atento Gonzalo

Gonzalo ,una ultima consulta a ver si me puedes enviar una fotito del motor y kilometraje , Yo estaré en Santiago el 19 de Enero (vivo en Talca ) Ahora estoy en Antofagasta ,si tienes algún tiempo como para chequearla ese dia ,te parece , bueno si no la vendes antes ..
Aprovechare para llevar algunas cosas donde el RANA asi que me quedara la mañana y tarde libre .
SLDS

Daniel Roa V .

Gonzalo Bravo 02-01-2006 10:59:26

Cita:

Gonzalo ,una ultima consulta a ver si me puedes enviar una fotito del motor y kilometraje , Yo estaré en Santiago el 19 de Enero (vivo en Talca ) Ahora estoy en Antofagasta ,si tienes algún tiempo como para chequearla ese dia ,te parece , bueno si no la vendes antes ..
Aprovechare para llevar algunas cosas donde el RANA asi que me quedara la mañana y tarde libre .
SLDS

Daniel Roa V .

Hablemos antes de eso, ya que voy regularmente a Santiago, pero no los se hasta unos dias antes.-

Slds

The Black Bull 11-01-2006 08:11:35

Atento Gonzalo

Hola Gonzalo , tienes algun viaje programado a Santiago para el proximo jueves 19 de Enero ?

Yo estaré en Satiago ese dia a ver si podemos ver la maquina ,te parece ?

Bueno saludos
Daniel Roa V.

Gonzalo Bravo 12-01-2006 16:36:06

Cita:

Hola Gonzalo , tienes algun viaje programado a Santiago para el proximo jueves 19 de Enero ?

Yo estaré en Satiago ese dia a ver si podemos ver la maquina ,te parece ?

Bueno saludos
Daniel Roa V.

Ahora ando afuera, pero mañana me voy a dar una vuelta por la oficina de Santiago un rato en la mañana por si tienes a alguien que la vea por ti. Respecto al 19, tendriamos que hablar, ya que generalmente lo veo unos dias antes. Hablemos, tienes mi celular

Gerardo Oakley 18-01-2006 18:35:34

comprada :twisted: :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:18.