![]() |
jajajajajja :razz: estaria bueno el dato en todo caso... :dj:
|
esta super bonita esa ram...y de que parte del sur sera?? :razz:
|
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toaaaaaaaaaaaaaaa rajaaaaaaaaaaaaaaaa la weaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :buttrock: y a que parte del sur se vendrá?? en una de esa la veo rodando por estos lados .
|
que rica la RAM , esto no es sana envidia jejeje
saludos |
quedo muy buena, podrias decir cuanto salio eso mas o menos, el kit de levante, las llantas, etc etc,
|
:wtf: Samuka Style jajaj broma
bonita la ram pero coincido con Mariano llantas pimp my ride saludos |
Cita:
y en cuanto al levante (lo vi detenidamente en persona) no me gustó que para tanto levante use los mismos anclajes originales para los tensores, a esa altura hay que cambiarse a long arm creo yo. y en cuanto al winche... la mia que está sin levante tiene mejor angulo de ataque (o quizas igual) que esa ahora .. igual está rica! yo le habria puesto este lift: http://www.fabtechmotorsports.com/ht...4_04r2500.html vean el 5.5 performance (no se puede hacer el link directo porque es flash) |
muy linda ... look de MTV.
demaciado hermosa la camio... el winche muy bajo pal tremendo levante...(pa mi gusto) |
Cita:
MARCOS OYANEDER 94382612 |
No la vende nica, pero es cosa de venir por acá con una Ram diesel nueva y un buen lote de $$$$ y podemos conversar seriamente... todavía está acá en Autopro, se va (se supone) el día viernes 23/12/05, por si la quieren ver en persona.
Además ya tiene instalado el kit Banks Six-Gun Bundle, y tira fuerte! (considerando los 38" y coronas 4.10 originales) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:44. |