![]() |
Holas
Cita:
LAS ENTRADAS SON PARA LOS PILOTOS ??? O PARA LOS ACOMPAÑANTES O FAMILIA....... A QUE HORA SE PUEDE IR A RETIRAR LAS ENTRADAS ?? |
las entradas son valida para una persona... y son para entrar a la feria pro tiempo libre... loq ue es independiente a la competencia
0..... Atte miguel becerra |
Amigos,
Les cuento que si se alinean los planetas y los dioses me sonrien, el Trooper va a volver a las pistas del mapocho despues de 3 años (creo), pero con algunas modificaciones con respecto a la participacion anterior ;) Saludos Gringo |
Cita:
Cita:
tun tun por si no te diste cuenta no fui yo el que postio fue el MARCOS O tal como sale en el post. |
Cita:
|
es niñita es niñita jajajajajajja pero noce nota porque harto q te gusta saltar en los jeep jajajajja
saludos |
Wenas
Yo voy al parecer...
JAMAS JEEPEADO Mónica Flores & Amigas varias Porta.- |
Donde Me Inscribo Fui Hoy Jueves Pero No Habia Nadie , Osea No Vi A Nadie O Seran El Sabado¿?
|
te puedes inscribir en www.via4x4.cl o en www.ultraccion4x4.cl
|
hola amigos como veo estan todos listos para conpetir dia y noche este fin de semana que envidia . yo solo ire para apoyarlos de afuera de la pista .. el medico no me dejo correr.. me dijo !! estas recien operado estas loco ¡¡¡ ..bueno amigos uno propone y dios dispone .. saludos a todos :escritor:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:04. |